CAPITULO 3:"LA CASA DE LOS MUERTOS(parte1)

3 0 0
                                    

El tren se detuvo y se abrieron las puertas del vagón, la luz del sol que nos daba en la cara hacía que nuestros ojos se cristalizaran y dolieran  después de seis días encerrados sin ninguna explicación,con sed, hambre, calor y rodeados de cuerpos que no soportaron el viaje, al fin íbamos a lograr bajar del maldito tren.

Cuando baja la mayoría, entró uno de ellos a los golpes y empujones para que salgamos más rápido, con el arma que tenía en sus manos movía los cuerpos que se encontraban en el suelo...supongo que era para ver si no se escondía alguien allí. 

Bajamos del tren y yo me fui junto a mi familia para mantenernos todos juntos. Adar venía atrás nuestro también, nos dividían en un conjunto de a treinta personas y nos hicieron entrar a una especie de barracones hechos de ladrillos, hablándonos en un idioma desconocido y haciéndonos señales de cómo teníamos que acomodarnos hicimos dos filas de quince mirándonos de frente con una distancia para que los alemanes puedan pasar por el medio, un doctor con un húngaro muy básico nos miraba de arriba abajo y decía<<EDAD?, ¿SANO O ENFERMO?>> y según nuestra respuesta nos indicaba dos direcciones opuestas una puerta que estaba a la izquierda que sería volver a salir afuera y la otra puerta a la derecha que nos llevaba al otro lado de la habitación  .

Ya habíamos entrado a la puerta del lado derecho, éramos un poco menos que al principio, pero seguíamos formando una fila, se escuchan las puertas cerrarse y nos quedamos solos y en silencio mirándonos uno a los otros y preguntándonos tantas cosas como ¿que harían con nosotros?¿en dónde están los que faltan?¿y los que fueron para la puerta izquierda?¿nos darán algo agua?¿porque estábamos solo en esta habitación y nadie nos dice nada?. 



Un Sueño de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora