(Parte5)

1 0 0
                                    

Los días pasaban muy lentos, con Adar habíamosescrito con una piedra en la madera, unos palitos que contaban cuántos días estábamosaquí.

Nos encontrábamos tan fatigados y sin fuerzas que lo único que nos hacía fuertes era dormir...estaban todos en silencio, hasta que el grito de una mujer nos alarmó a todos <<MI BEBE,MI BEBE">> gritaba desesperadamente mientras lloraba y movía a su hijo, el no reaccionaba a los gritos de su madre, solo estaba quietito y con sus ojos cerrados como si estuviera durmiendo<<AYUDENME POR FAVOR MI PEQUEÑO NO DESPIERTA>>decía mientras lo ponía contra su pecho y lloraba, mi madre fue a consolarla pero por mucho que alguien quiera ayudar ya no se podía hacer nada, su bebé ya estaba muerto.

No podía dejar de pensar en lo que había pasadocon esa mujer y su bebé, los gritos de esa madre daban vueltas por mi cabeza. Derepente una voz llamándome me sacó de mis pensamientos, era mi hermana que se sentóal lado mío y de Adar que estaba junto a mí

-cuando bajaremos de aquí hermano?-dijo ella, con una voz delicada que sonaba sin fuerzas, apoyó su rostro en mi hombro y pude ver su carita bastante pálida y cansada, eso me hizo querer salir con más ganas de este asqueroso tren, pero no era momento para reaccionar de mala gana, cuando sé que mi hermana necesita de mi cuidado, así que solo pude decir lo primero que se me vino a la mente.

-Sarah, hermanita saldremos pronto de aquí lose, yapenas salgamos volveremos a ser felices lo prometo si?-dijeacariciando su rostro y le di una pequeña sonrisa, la cual ella me devolvió

aunque le haya dicho que saldríamos prontoobviamente estaba mintiendo, ni yo ni toda esta gente sabría la respuesta,todos de seguros se preguntaban lo mismo:¿cuánto tiempo estaremos aquí? y ¿a dóndeiremos?. 









Un Sueño de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora