(Parte6)

2 0 0
                                    

 Pase un rato hablando con Sarah hasta que logró dormirse, le dije a Adar que cuide de ella por un momento porque aún estaba dormida, decidí acercarme más a mis padres quería saber cómo estaban, ellos estaban debajo de la pequeña ventanilla del tren, hay al menos corría algo de aire y luz.

-hola señora Aida- dije en susurros porque mi padre estaba dormido a su lado y no quería despertarlo, con una sonrisa en mi rostro me siento al lado de ella, siempre molestaba a mi madre cuando la llamaba por su nombre, era una manera de hacerla sonreír.

-hijo estás bien?-fue lo primero que preguntó al verme, con una pequeña pero bella sonrisa en su rostro

-si madre, estoy bien-dije devolviéndole la sonrisa, claro que no lo estaba pero ella al igual que mi hermana son mi debilidad y hacerlas preocuparse es lo que menos quería.

-Samuel, y tu hermana?-volvió a preguntar

-estádormida,le dije a Adar que la cuidara un momento-

ohhel muchacho del que te has hecho amigo?, parece ser un buen chico, tu padrelogró hacerse amigo de un profesor creo se llama Rajam Abramson

-profesor? quién? el señor que está con los niñ...-

No pude lograr terminar la frase, porque justo el tren empezó a bajar la velocidad eso quería decir solo una cosa....sí, que íbamos a llegar a una cuarta parada, me levante de al lado de mi madre y mire por la ventanilla, y lo que escuche me hizo sentir miedo y a la vez desesperación, lo que mis oídos escucharon fue que este era el final del viaje, que habíamos llegamos al fin a nuestro destino...

Por la ventanilla logre ver que nos acercabamos a una entrada, era como una estación hecha de ladrillos, bastante larga, grande y alta por lo que se podía ver, parece que el tren va a estacionar en la parte de adentro, mis padres ya despiertos al igual que casi todas las personas aquí dentro, bastante confundidos, débiles y un poco alterados algunos se levantaban del suelo y se acercaban a la puerta del vagón pensando que abrirán la puerta y nos darían algo de agua, pero lo que no sabían es que esto no era una parada al igual que las otras si no que esta era nuestra llegada....o mejor dicho nuestro final.




Un Sueño de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora