(Parte2)

1 0 0
                                    

Pasaron unos minutos ya no queríamos estar de pie estábamos tan fatigados, con sed y hambre que nuestras piernas ya no estaban tan firmes como al principio.

 Cuando estuve a punto de sentarme en el suelo la puerta se abrió y entró un S.S. muy serio y mirándonos con asco,preguntó en alemán quién podría entender y traducir lo que nos diría, aunque yo entienda algo eso no me hacía un experto, pero cuando estaba por dar un paso adelante uno de nosotros se me adelanto.

El alemán habló y al entender lo que dijo lo único que hice fue agarrar con un fuerza la mano de mi hermana que me miraba confundida, él chico tradujo y dijo exactamente lo que temía escuchar y el darme cuenta que había entendido bien <<LAS MUJERES Y LOS NIÑOS VENGAN CONMIGO>>.Todos empezaron a negarse pero el s.s  volvió a hablar y esta vez no necesito traducción<<DESPUÉS TODOS JUNTOS >>

yo no estaba muy convencido pero si no hacíamos caso nos iba a ir peor y como mi padre pensaba lo mismo les dijo a mi madre y hermana que vayan, que todo iba a estar bien, tan solo pudimos darles un rápido abrazo a las dos y dejarlas ir

la madre de Adar abrazaba a su hijo como si no hubiese un mañana, ellos solo se tenían el uno al otro, es algo muy difícil de ver pero lo que más difícil se me hizo mirar fue como un soldado le daba con el arma al muchacho un golpe de lleno en el rostro, por lo visto tardó demasiado en dejar ir a su amada.

Pasó casi media hora desde que les dijimos adiós a nuestras mujeres y niños, mientras pensaba que harían con nosotros escuchó unos pasos acercarse cada vez más, las puertas se abren y uno de ellos entra, este nos da órdenes de que dejemos nuestras pertenencias en una bandeja de plata que un soldado tenía en sus manos, además de nuestras pertenencias también nos ordenaron sacarnos la ropa, quedándonos por completo desnudos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sueño de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora