Inasa no creía que tuviera tal suerte, no creía que de todas las personas existentes en el mundo le fuera a gustar alguien que jamás voltearía a mirarlo o lo consideraría como alguien con quién salir. Era un tipo diferente al resto, no sólo porque le gustaba, sino porque el aura que desprendía le hacía saber que jamás-podría-tenerlo. Él no era feo, claro, tenía lo suyo, era atractivo y "un cielito" en palabras de su mejor amiga. Se consideraba un buen material de novio y que haría feliz a su pareja.
Pero con Shōto Todoroki era una historia totalmente distinta, el tipo venía de una familia rica, tenía modales, era educado y jamás lo había visto siendo descortés con alguien. Inasa lo había conocido al ser contratado como abogado de Rei Todoroki cuando había querido divorciarse de Enji Todoroki y éste se había negado. Los únicos en la familia Todoroki que lo notaban eran Rei, Natsuo y Fuyumi, pero tanto Shōto como Enji parecían aborrecer su actitud tan... tan entusiasta. Ambos eran callados, misma expresión fría y carente de emociones, su primera impresión fue que definitivamente Enji le caía mal, y Shōto también, tenían la misma mirada.
Una pequeña y tonta primera impresión, pasando tiempo con la familia Todoroki y prácticamente conviviendo con ellos porque los hermanos mayores lo invitaban a las comidas, terminó por conocer un poco mejor a Shōto. Y aquella bisexualidad en él que no despertaba hace mucho salió a flote, y aunque quiso reprimir que no, que no podía gustarle el menor de los Todoroki, fue demasiado tarde. Terminó cayendo enamorado por un tipo bajito(para él) poco hablador, que no entendía el sarcasmo, y que de paso no le hablaba si él no lo hacía primero. Inasa había valorado aquellas cenas, aprovechando para observarlo y suspirar(por dentro) por lo hermoso que se veía y las ganas que tenía de estrecharlo en sus brazos cada vez que lo veía fruncir el ceño a causa de discutir con su padre. Pero al trabajar para la familia, sólo debía resignarse y únicamente posar una mano en sus hombros, dándole una palmadita y un "No te preocupes por ello, Shōto".
Saliendo de aquella residencia, y cuando estaba en la casi privacidad de su hogar no podía evitar dejar salir sus emociones, sonriendo en grande y recordando su rostro y expresiones. Él era tan lindo, tan delicado, como un príncipe inalcanzable y él... Él era una especie de consejero/bufón, porque servía a la familia y a la vez era recibido por éstos como uno más pero... No por dos de ellos. Inasa no se dejaba decaer por aquello, porque ni bien terminara el juicio, él podría coquetear abiertamente con Shōto, ¡lo haría! Porque aquella media sonrisa en los labios del de cabello bicolor que apenas duraba un instante, lo era todo para él.
Por lo que, a medida que los meses pasaron y el día del juicio llegó Inasa ya había puesto al día a sus amigos sobre la persona que le gustaba. Obteniendo críticas positivas y negativas, pero quedándose con las positivas. Todo había salido bien, él era un buen abogado y la razón de aquel juicio era obvia, sólo que Enji era el que había querido complicar las cosas llevándolas a tal punto. Rei dejó de ser la esposa de Enji, y sus hijos se sintieron aliviados de ello, a excepción de Fuyumi con quien Inasa se quedó después del juicio para tratar de calmarla. No siempre se podía tener lo que uno deseaba, y en el caso de ella, una familia feliz no significaba tener padres unidos y que se amaban. Inasa olvidó que debía ir a hablar con Shōto y se quedó charlando con Fuyumi hasta sacarle aquella expresión triste transformándola en risas y un muy buen humor.
Buen humor que ambos compartieron, saliendo del lugar para unirse al resto. Inasa incluso iba a confesarle a Fuyumi que le gustaba su hermano, cuando su mirada se fijó al frente y en el causante de su enamoramiento.
Si Shōto había sido inalcanzable para él en un primer momento, ahora lo era mil veces más porque...
Porque Shōto tenía novio.
— ¿Lo conoces, Inasa? —la voz de Fuyumi lo había llamado, tocándole el hombro y mirando en dirección a su hermano—. Es Katsuki, novio de Shōto, pero nunca viene a casa, le cae mal papá y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
I Would - InaTodo
FanfictionBasado en la canción de One Direction "I Would" donde Inasa, de tener la oportunidad, haría de todo por ser el mejor novio para Shōto Todoroki. Sin embargo, él ya tiene uno.