Los besos comenzaban a ser insuficientes luego de un tiempo, las manos de Shōto habían comenzado a acariciar parte de su pecho y tirar de algunos botones para tener un poco más de acceso. E Inasa sentía la misma necesidad de sentir bajo su tacto la piel del más bajo pero una voz en su mente le gritaba que parase o sino sería demasiado tarde, pero él mismo recordaba las palabras del menor de los Todoroki y su pedido. ¿Cómo podía negarle tal cosa cuando se lo había pedido y lo había mirado con aquellos hermosos ojos?
Suspirando en medio del beso mientras se dejaba llevar, tirando de la fina tela de la playera del bajito y así sentir y comprobar la suavidad de su piel. Besando con más ansias al chico y gruñendo en medio del beso cuando lo sintió clavarle las uñas en los hombros. Podía incluso darse imágenes de cómo serían aquellas uñas clavándose en su espalda desnuda. Algo que ansiaba que sucediera y así poder admirar la piel del más bajo. Pero en su auto dudaba que fuera cómodo el hacerlo, y aunque ya tenía una erección empujando contra sus jeans, dudaba poder aguantar a llevarlo a su casa.
— Shōto. — había suspirado luego del beso, entre abriendo los ojos para tener una imagen tan sensual del bicolor.
— Inasa, por favor.
En su mente había todo tipo de maldiciones porque la propia voz del bicolor se veía afectada por el beso, grave y tan provocativa que fue un estimulante más para él. No se suponía que él debía actuar así, no se suponía que Shōto merecía ser tratado de aquella forma. Como si él sólo buscara un encuentro carnal, Inasa realmente quería parar aunque lo decepcionara en el intento. Pero estaba demasiado afectado en ese entonces y Shōto se había movido sobre él, totalmente consiente de que el roce lo haría soltar un jadeo. Sus propias manos aferrándose a aquella cintura y deseando repetir aquello.
No había vuelta atrás, si ya había cometido un error entonces podría cometer alguno más.
Sabiendo que tendría un gran cargo de consciencia al día siguiente porque estaba lo suficientemente lucido como para recordarlo. Sabiendo también que sus acciones estaban lejos de estar bien pero diablos, literalmente estaba entre la espada y la pared. Específicamente entre Shōto y el asiento por lo que el jodido espacio era tan reducido.
Dudaba que el menor estuviera borracho porque aún era consiente de sus acciones, lo sabía. Pero le sorprendía la soltura que había ganado con poco alcohol, ahora inclinándose hacia él para dar una lamida jodidamente erótica en su cuello. Susurrándole una vez más un "por favor, Inasa" que provocó que toda la sangre se acumulara en su entrepierna.
Y no, no existía un vuelta atrás, sus manos volvieron a colarse en aquella playera para quitársela, siendo el primero en actuar y incentivándolo a quitarle aquella camisa a él, mandando a volar algunos botones en la desesperación. Teniendo que intercalar los tiempos entre desnudarse el uno a otro y besarse. Inasa quería tomarse sus propios momentos para admirar la piel desnuda y pálida que se exihibia frente a él, haciendo sonrojar aún más a Shōto cuando se había inclinado a repartir besos en su pecho. Teniendo como objetivo principal el succionar aquellos botoncitos rosáceos que lo llamaban tentativamente.
El alto succionó cada uno con esmero, sacándole gemidos profundos al de cabello bicolor y sintiendo cómo las uñas de éste se clavaban en su espalda. Separándose de este, bajando la vista a su pecho, donde encontró sus pezones rojos e hinchados, pasando la lengua y mojándolos aún más, sin querer dejarlos aún. Si por él fuera, estaría haciendo aquello por horas, tan sólo admirando y disfrutando del cuerpo ajeno. Separándose de él únicamente para que se quitara los pantalones y también el bóxer, quedando desnudo ante él y sacándole el aire de los pulmones al contemplarlo.
¿Que no era sexy decía? Pues qué equivocado estaba él y el mundo, porque Todoroki Shōto era jodidamente caliente y su cuerpo era todo un deleite para la vista. Inasa había deslizado sus manos por éste, acariciando cada parte y buscando algún tipo de reacción ante sus caricias. Y ante la mirada de Shōto por sus acciones, supo que estaba bien y que disfrutaba de aquello. Levantándolo un poco y agradeciendo que su vehículo fuera lo suficientemente grande como para que no se diera la cabeza contra el techo. Sus labios nuevamente probaron porciones de piel al punto de dejar marcas muy visibles. Recibiendo gemidos de aprobación y como las manos del más bajo querían tomar algo de él de donde aferrarse.
ESTÁS LEYENDO
I Would - InaTodo
FanfictionBasado en la canción de One Direction "I Would" donde Inasa, de tener la oportunidad, haría de todo por ser el mejor novio para Shōto Todoroki. Sin embargo, él ya tiene uno.