Explicación

97 5 0
                                    

Holaaaa, bueno es mi primer libro así que no esperen mucho :^
Bueno este capítulo solo es para informar que éste libro será un universo omegaverse...

Supongo que debo dar una breve explicación de lo que es, cabe recalcar que solo es algo muy breve, por si quieren más información podrían consultar alguna guía:

CONCEPTO BASE:
El omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas.
Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de ésta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

Éste mundo se divide por jerarquías:
-Alfas
-Betas
-Omegas

Alfas: Se puede considerar como el dominante en una relación. Los alfa se encuentra el la cima de la jerarquía social. Son fuertes, pueden o no ser agresivos y tienen un fuerte instinto sobreprotector, tienen deseo de ser el líder de la familia y su oído, olfato y vista están subdesarrollados, aunque puede que hayan excepciones pero esto no es muy común.

Los alfas (sin importar el sexo) pueden fecundar a omegas (ya sean hombres o mujeres) y a Betas (solo mujeres), aunque no pueden reproducirse entre sí ya que no tiene la capacidad.

Ellos liberan una gran cantidad de feromonas, haciendo que su aroma sea intenso y fuerte, éstas pueden oler a hierbas o fragancias.
CUENTAN CON UN PERIODO DE CELO CADA SEIS MESES Y UNA DURACIÓN DE APROXIMADAMENTE 24HRS.
En su celo necesitan a un Omega con el cual aparearse y poder marcarlo para formar un lazo con él. Si un alfa con un lazo ya formado se topa con el celo de otro omega que no sea el suyo le resultará algo repugnante y le darán náuseas.

Betas: Son como simples humanos, ellos no tienen celo, más que las mujeres que vendría siendo como la menstruación. Liberan pocas feromonas y son aromas suaves, suelen ser aromas a comidas y dulces.
Ellos son los segundos en la jerarquía y son los que más hay en cantidad.

Se pueden reproducir entre sí (siempre cuando sea entre mujer y hombre), las mujeres pueden ser fecundadas también por alfas y los hombres pueden llegar a reproducirse con un omega.

Omegas: Son los últimos en la jerarquía social. No son tan fuertes como los alfas, de hecho suelen conocerlo como el débil o el sumiso.
Tanto hombres como mujeres tienen útero y ovarios, son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por alfas o por betas hombres, por lo que existe el M-preg (embarazo en hombres).

Tienen celos que ocurren cada tres meses y duran aproximadamente 3 días, durante éste periodo sus feromonas se disparan y se ven necesitados de las relaciones sexuales aunque su celo se puede interrumpir con supresores (pero éstos solo hacen llevadero el celo, lo cual no significa que desaparezcan las feromonas) .
Al igual que los alfas, desprenden olores característicos gracias a las feromonas, éstos suelen ser frutales o de flores. En el celo el olor aumenta para indicar a los alfas su situación.
Los varones si tienen pene, pero dile ser ignorado debido a que se concentran en su ano, que es por dónde puede quedar embarazado.

~•~•~•~•~|~•~•~•~

Ahora, los niños menores de 10 años tienen un olor neutral, a esa edad es aproximadamente cuando se hace el examen para saber su "género" y también por esa edad se presenta el primer celo. Éste se puede prolongar debido al uso de supresores, pero ésto es peligroso debido a que mientras más grandes más fuerte les vendrá el celo...

Creo que esto es lo último que tenía que explicar, si se me pasa algo lo iré escribiendo tal vez al último de cada capítulo, perdonen lo larga que es la explicación, intenté resumirlo lo máximo posible... Espero y disfruten la historia.

(Advertencia: esto es Macchanzo, osea boyslove y tal vez hayan partes algo crudas, puede que haga referencias de incesto, pero la historia no será de eso, ahora sí... Disfruten!)

¿Predestinados...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora