Bakugou:
¡Shoto No! ¡SHINEEEEEEEEEEE!Narra Todoroki:
Fue lo último que escuché de Bakugou,antes de ser golpeado por alguien de la Liga de los villanos y caer inconsciente al suelo...
[...]
-//Maldita sea...
Estoy demasiado débil... Esos idiotas me dejaron demaciado
herido... //-Pensó respirando con dificultad enfrente del cuerpo inconsciente del medio albino.Toga:
¿Qué haremos con
el rubio?—Preguntó señalando a Bakugou.Tomura:
Ese idiota es muy fuerte... —Cruza los brazos y sonríe—Acabemos con el antes de que vengan los otro.-//Maldición... Ya no puedo defenderme... Estoy demaciado herido//-Pensó mientras caía al suelo arrodillado.
-//Acaso... ¿Eh perdido...?//-Pensó mientras caía al suelo acostado.
Kai:
¿¡Qué coño haces!?—Dijo furioso viendo al peli-negro pelear con los de la Liga de villanos.Toga:
¿Por qué haces esto?—Dijo cayendo al suelo herida.-//E-espera... ¿Quien es ese?//-Pensó viendo al peli-negro pelear contra la liga.
Tomura:
¡DABI ME LAS PAGA-!—Recibe un golpe del peli-negro haciendo que caiga al suelo.-//¿Dijo Dabi?//-Pensó mientras cerraba lentamente sus ojos.
Dabi:
Tranquilo chico... Estarás
bien... —Dijo enfrente del rubio.Narra Bakugou:
Eso fue lo último que escuche antes de caer inconsciente al igual que Shoto... Estába asustado... No sabía quien era ese tipo “Dabi” ni por que me salvó... Pero... Me sentía a salvo con el...
No sabía si se había también llevado con sigo a Todoroki pero... Empeze a escuchar la sirena de una ambulancia... Y la voz de los malditos extras...
Narra Dabi:
Esos malditos no le tocarán otro cabello a mi chico explosivo... Se qué me matarán cuando estén mejor... Pero no se los dejaré tan fácil... Me llevaré a Bakugou a un lugar seguro para tratar sus heridas.
Ví al tal Todoroki en el suelo inconsciente... Iba a llevarlo conmigo para torturarlo pero... Se comenzaron a oir sirenas así que tendría que irme o me atraparian... Tome a Bakugou,abrí un portal y entre con el en aquel portal... Ubiera querido llevarme a ese maldito para torturarlo,por ser pareja de mi Bakugou...
Pero no tenía tal tiempo para llevarme a Bakugou y regresar por éste...
[...]
Narra Bakugou:
Cuando desperté me encontraba acostado en una cama... Sin poder moverme... Estába muy débil... Moví con dificultad la cabeza para ver dónde estába.
Estába conectado a un suero y estába vendado,con algunas manchas de sangre sobre salientes de estos.
Cuando intenté levantarme solo me cause daño... Abrí una de las heridas que estába vendada,di un quejido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoi
FanfictionTu solo entra y veras Yaoi Uwu -Aquí los personajes no son míos... Son del creador de la serie... -Aquí hay yaoi.