💥 Capítulo 4 💥

12.2K 580 651
                                    

Bakugou:
¡Sho-shoto!—Se da la vuelta rápidamente viendo al bicolor.

Shoto:
Dabi... —Su mirada se vuelve fría.

Dabi:
Todoroki... Shoto... Qué triste...—Saca una sonrisa.

Shoto:
Tu qué haces aquí...

Dabi:
¿Acaso no puedo visitar al chico que le salvé la vida?—Pone su mano en el hombro del menor.

Dabi:
Y qué tu no... —Ríe un poco.

Shoto:
Aléjate de Bakugou... —Aprieta sus puños.

Dabi:
*Ríe más fuerte* O-BLI-GA-ME...

Bakugou:
¡Por favor los dos!—Dijo poniéndose en medio de los dos.

Shoto:
Lárgate y deja en paz a mi novio...

Dabi:
*Ríe* Éstas cómo operado del cerebro hermanito... Nunca le hice caso al viejo... ¿Creés que te haría caso a tí?

Bakugou:
Dabi... Mejor vete antes de que algún profesor venga y te vea aquí... —Dijo dándose la vuelta para ver al
peli-negro.

Dabi:
Esta bien cosita—Le da una beso en la mejilla al menor y después aparece un portal detrás de el (Dabi).

Dabi:
Nos vemos dulzura~ Nos vemos mitad y mitad *Ríe*—Entra al portal y desaparece al igual que el portal.

Shoto:
Por qué mi hermano te dice así... Bakugou... —Dijo con la cabeza abajo.

Bakugou:
No lo se... Desde que me curó las heridas comenzo a decirme a si y de otras formas... —Dijo sin ver al mayor.
(Seguía de espaldas)

{...}

Toga:
Jajajajaja—Comienza a reír como yandere—No lo creó~ Dabi sabe cómo enamorar a alguien con tan solo la mirada.

Tomura:
Se nota amor en su mirada—Dijo con una sonrisa.

Tomura:
El día que lo secuestramos el anduvo de muy~ buen humor~ y el nunca lo está—Dijo para luego reír un poco.

Kai:
Es más probable que ya lo haya hecho su- —No pudo terminar de hablar ya que Shoto le dio un golpe en la cara.

Tomura:
Te aseguró que el ya debe estar con Dabi en su cama desnudo... —Sonríe macabra mente.

{...}

Shoto:
¿Te acostaste con el...?—Dijo seriamente.

Bakugou:
¿¡QUÉ!? ¡¿POR QUE CARAJOS PIENSAS QUE ME ACOSTÉ CON EL?!—Preguntó enojado y apenado a la vez.

Shoto:
Solo respondeme Bakugou...

Bakugou:
¡Obviamente no!

Bakugou:
Se ve que ya no confías en mi... —Se pone triste.

Mente de Shoto:
-//¿eh?//-Sus ojos se abren como dos platos.

Bakugou:
*Suspiro* Sal de mi habitación
Shoto... —Aprieta sus puños.

Shoto:
E-espera Kats y-yo no quería- —No pudo terminar de hablar ya que Bakugou le lanzó una explosión que hizo que saliera “volando”de la habitación.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora