💥 Capítulo 6 💥

9.9K 511 187
                                    

Bea:
Bueno como sea...
¿Te gusta Dabi?—Mira con una sonrisa al menor.

Bakugou:
¿E-eh?—Se sonroja.

Bea:
Cómo te sonrojaste asumire que éstas ciegamente enamorado—Saca una risita.

Bakugou:
O-obvio no... —Cruza los brazos.
(Modo  uke tsundere)

Bea:
Si ajá cómo tu digas.

Bakugou:
D-de todas formas... T-tu crees que el siga... No lo se... Sintiendo... Algo... ¿Por mi?—Se sonroja más.

-//Y luego dice que no está enamorado de ese//-

Bea:
Obviamente... El te ama desde la primera vez que te vió—Mira al menor con una sonrisa.

Bea:
Nada más que le dolió saber que tu tenías novio y pa' peor su hermano menor.

Bakugou:
Si... No hace mucho me entere que era su hermano... —Mira a otro lado.

Kirishima:
¡Blasty!—Gritó alegre llendo hacia ellos dos.

Bakugou:
Oh eres tú Kirishima.

Mente de Bea:
-//Kirishima... ¿dónde eh escuchado ese nombre?//-Pensó viendo al pelirrojo que estába enfrente del cenizo.

(...) Flashback...

Akira:
Dios cómo amo también a ese hermoso pelirrojo~—Dijo con una pequeño brillo en sus ojos.

Bea:
¿Y ahora tu que? Eres insaciable,me cae Akira,¿cómo se llama tu nueva víctima?—Dijo viendo a la chica.

Akira:
Es el mejor amigo del chico explosivo.

Bea:
¿Un pelirrojo?

Akira:
Kirishima~—Se sonroja.

(...) Flashback...

-//A no mames es el otro wey que le gusta a la trapito de Akira//-Penso viendo al pelirrojo hablar con el cenizo.

Kirishima:
¿Y ella quien es Blasty?—Preguntó señalando a la chica.

Bea:
Bea,mucho gusto—Sonríe.

Kirishima:
Kirishima,el gusto es mio—Ríe un poco.

Bakugou:
¿Y que haces por estos rumbos Kirishima?—Alza una ceja.

Kirishima:
Te estába buscando,para que me contaras lo de Shoto—Dijo viendo al cenizo.

Bakugou:
¿Y si mejor vamos a comer a algún lado y allá te cuento?

Kirishima:
Por mi bien.

Bea:
Vayan ustedes yo en un momento hoz alcanzó—Dijo viendo con una sonrisa al menor.

Bakugou:
Esta bien allá te esperamos—Dijo para luego irse junto a Kirishima de allí.

-//Bueno hora de llamar a Akira para ver si no hizo alguna
estupidez//-Pensó caminando hacia un puesto.

💥Tiempo después💥

Bakugou:
¿Y creés que sea buena idea Kirishima?—Preguntó viendo al pelirrojo que estaba enfrente de el comiendo una hamburguesa.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora