💥 Capítulo 5 💥

10.9K 562 390
                                    

💥Mientras con Bakugou💥

Bakugou:
*Suspiro* Creó qué ya fue suficiente entrenamiento por hoy... —Se dijo así mismo,limpiandose su sudor.

♪Comienza a sonar su teléfono♪

-//¿Quién será?//-Pensó llendo hacia su mochila para sacar su teléfono.

Bakugou:
¿Hola?

Dabi:
Hola cosita~ ¿Cómo está mi chico explosivo favorito?—Dijo con una sonrisa.

Bakugou:
¿Dabi?—Preguntó con una sonrisa y en voz baja.

Dabi:
El mismo que escuchas—Ríe un poco.

Bakugou:
¿Qué sucede? No te había dado mi número telefónico—Dijo poniéndose su mochila.

Dabi:
Yo tengo mis contactos dulzura~ bueno,solo te llamaba para saber cómo estabas—Se sonroja un poco.

Bakugou:
Pues bien por qué me hablas... —Ríe un poco.

Dabi:
Gua'u~ no me haz dicho insultos al parecer estás de buen humor.

Bakugou:
No te acostumbres... Bueno me tengo que ir... Quedé de verme con mitad y mitad en una cafetería.

Dabi:
*Suspiro* ¿Cuándo dejarás al mitad y mitad y vendrás conmigo?

Bakugou:
No lo se... Todoroki y yo tenemos un noviazgo muy fuerte... Así que lo dudó mucho...

Dabi:
Esta bien... Pero si el te hace algo... ¿Vendrás conmigo?

Bakugou:
*Suspiro* N-no negare qu-que... Eres buena persona y eres li-lindo... —Se sonroja un poco.

Dabi:
¿Encerio lo creés dulzura?—Dijo esperanzado.

Bakugou:
U-un poco... Cómo sea me tengo que ir nos vemos cocido raro—Dijo para después colgar.

💥Mientras con Dabi💥

-//Lindo apodo... //-Apaga su teléfono.

💥Volvemos con Bakugou💥

-//Qué voy a hacer con
Shoto y Dabi...//-Pensó mientras caminaba por la calle.

-//Los dos me gustan... Pero... Eh notado a Shoto un poco distante... Será qué... ¿El ya encontró
a alguien...?//-Pensó deteniéndose.

-//¡No pienses en eso Katsuki
Bakugou!//-Pensó moviendo de lado a lado rápidamente la cabeza.

-//Shoto te ama y lo sabés... //-Saca una media sonrisa.

-//Espera... ¿¡SHOTO!?//-Sus ojos se abren al ver al bicolor con otro.

Shoto:
Me agradas mucho Toby—Sonríe.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora