💥Capítulo 13💥

8.1K 375 181
                                    


Bakugou:
Espera... ¿Cúbito Rübig...?—Dijo confundido viendote a ti y después al peli-negro.

Dabi:
Si jejeje siempre lo usaba cuando Bea nos decía cosas aburridas—Dijo con una sonrisa nerviosa.

Bakugou:
¿Cosas aburridas...?—Alza una ceja todavía sin entender nada.

Dabi:
Cosas como... Armas,ataques,defensas,
etc... Cosas así... Mientras ella hablaba y hablaba yo y t/n jugábamos mi cúbito Rübig—Dijo para después sacar una pequeña risita.

Bakugou:
¡¡Pero eso puede ser importante,Dabi!!¡¿Por qué no le prestaron atención esos consejos pueden ayudarlos en alguna emergencia o en un ataque?! No lo se cómo... ¡¡CON LA PUTA LIGA DE VILLANOS,DABI!!—Gritó molesto.

T/N:
Nah,la única cosa importante que Bea le dijo a Dabi y este la miro por unos segundos fue que usará
el condón—Dijiste para luego comenzar a reír.

Bakugou:
... — Sonroja como tomate.

Dabi:
¡T/N!—Gritó molesto y sonrojado.

T/N:
Bueno cómo iba diciendo...

T/N:
Pero recuerdas que lo vimos solo por un segundo... No recuerdo muy bien como era pero...
Creo que lo ví allá afuera pegado en una ardilla... —Dijiste señalando  la puerta de entrada.

Dabi:
... —Un silencio inundó el lugar pero segundos después se escucho el sonido de que alguien había pegado algo a la puerta llamando la atención de los tres.

Bakugou:
¿Qué fue e-?

💥BOOM💥

(...)

Bakugou:
Ngh... D-dabi... —Dijo a duras penas,con los ojos cerrados.

Dabi:
Ma-maldición... —Dijo retorciendose del dolor en el suelo con algunas heridas en el cuerpo al igual que Bakugou y tú.

T/N:
M-maldito hijo d-de perra... —Dijiste mirando con odio al bicolor que estába enfrente de ustedes con una sonrisa demente. (No estaban literalmente en el mismo lugar,estaban así por decirlo... “esparcidos” por el lugar)

Shoto:
¿Qué dijeron ustedes...? ¿Ya se decisieron de Shoto?—Dijo para luego comenzar a reír como un demente.

Bakugou:
¿Qu-qué carajos haces y quieres aquí maldito dos caras?—Dijo intentando levantarse pero estaba muy débil y herido.

Shoto:
Vine por lo que es mío... —Dijo acercándose a Bakugou.

Dabi:
N-no te atrevas a tocarle un solo pelo maldito... —Dijo ya casi podiendo levantarse pero Shoto hace que vuelva a caerse al suelo.

Shoto:
Nisiquiera lo intentes... Tú y ese/esa no podrán detenerme... Nisiquiera esa chica “Cass” pudo...—Dijo haciendo que de su mano salga hielo.

Bakugou:
¡Suelta a Dabi!—Dijo levantándose con dificultad.

Shoto:
No te metas Kats... —Dijo sin quitarle la mirada de rencor al peli-negro.

T/N:
Te arrepentirás de haber venido a esta casa... —Dijiste recargandote en la pared mientras de que de tu frente salía un poco de sangre ya que tenías una pequeña herida abierta.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora