💥Cap ítulo 12💥

7K 345 118
                                    


💥Al d ía💥
💥siguiente💥


Bakugou:
Mmm... ~—El pequeño rubio se estába despertando de su placentero sueño.

Dabi:
Hola bello durmiente—Dijo con una sincera sonrisa mientras que el menor bostezaba y se frotaba su ojo izquierdo con su mano del mismo lado.

Bakugou:
*bostezo* Buenos días Dabi... —Dijo para luego sonrojarse.

Dabi:
Oye Bakugou... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Bakugou:
*bostezo* Claro.

Dabi:
¿Te quedarás conmigo?—Dijo acariciando la mejilla del menor haciendo que éste se sonroje.

Bakugou:
C-claro que si i-idiota... —Dijo mirando a otro lado sonrojado

Dabi:
Oye... ¿Por qué no nos damos
una ducha juntos?—Dijo tomando el mentón del rubio haciendo que este se sonroje más.

Mente de Bakugou:
-//“Puta que ofertón wey”//-

Narra
La
Escritora:

Cuando el mayor dijo aquellas palabras “nos” “damos”
“una ducha” “juntos” el menor literalmente se le prendió y de un segundo para el otro estába encima de mayor “aprovechando el bug” para comenzar a besarlo...

Segundos después Dabi lo tomó “estilo princesa” y lo llevó al baño para ya recongerselo de un puta buena vez coño.

💥Mientras💥
💥Con💥
💥T/N💥

T/N:
Mmm... ~—La luz del sol hizó que te comenzaras a despertar.

T/N:
Chingada madre... ¿Quien putas me atropello ayer?—Te preguntaste mientras ponías tu mano en tu frente con tus ojos entre abiertos.

T/N:
Espera... ¡BEA!—Gritaste mirando a todos lados en busca de la chica difunta.

T/N:
Carajo... Ya no está... —Dijiste volviendote a tirar al suelo.

T/N:
¿Qué me a de haber querido
decir Bea?—Pensaste mientras mirabas el cielo.

T/N:
Qué me iba a traumar... Pero... ¿De que o que?—Pensaste mirando aquella casa que estába un poco (no tanto) lejos de allí.

T/N:
Mierda... Me robaron las bolsas con comida—Dijiste viendo unas bolsas vacías que segundos después salieron volando.

T/N:
Cómo sea... Será mejor que entre ya a casa... —Dijiste levantandote del suelo para comenzar a caminar hacia a aquella casa.

💥El sonido de una💥
💥rama rompiéndose💥

T/N:
¿Eh?—Volteaste hacia atrás encontrandote con una pequeña ardilla con algo en su espalda.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora