💥 Capítulo 8 💥

8.7K 406 50
                                    

¡Aviso!

En este capítulo hablaremos un poco más de Bea y su Clan.

Disfruten :)

💥Mientras con Bea💥

??? :
¿Qué harás entonces? Ella hiba a ser la líder del clan ya que se estába haciendo muy fuerte,Bea...

Bea:
Cómo te lo había dicho hace bastante tiempo... Yo seré la líder como siempre debió ser... Ahora que Akira ya no está yo seré la líder... —Dijo sin expresión alguna viendo un pequeño marco que tenía la foto de ella y Akira.

💥Un rayo se hizó presente💥

??? :
¿Puedo hacerte una pregunta
Bea-chan...?—Preguntó sacando una cajita de su bolsillo.

Bea:
Si... —Dijo cruzando los brazos.

??? :
¿Te alegra la muerte
de Akira-chan?—Dijo con un poco de preocupación por la respuesta de la chica.

Bea:
No me alegra para nada la muerte de mi hermana menor... Pero no te importa... Solo dame el collar del Clan Katsuya—Dijo con el ceño fruncido.

??? :
Para saber que no eres un impostor muestrame la marca que las hijas del maestro tienen,puestas por...
“el”—Dijo apartando la pequeña caja que traía en sus manos.

Bea:
Cómo tu digas... —Dijo mientras se quitaba el fleco de su frente mostrando una marca de maldición.

??? :
¿Por qué fueron puestas esas marcas a las dos hijas del maestro?—Dijo con seriedad.

Bea:
Para saber quién de las dos sería la futura líder del clan Katsuya... Para evitar que las dos hermanas no intentaran asesinar a la otra para así ser la líder del clan lo antes posible...
Y la hermana que fuera la más fuerte o sobreviviera... Le sería quitada la marca de maldición y le pondrían la “siguiente marca”... Para llevar al clan a la victoria—Dijo cerrando sus ojos.

??? :
Si eres una de las hijas del Gran maestro Alfa...
(Susurro un nombre) —Dijo abriendo la pequeña caja que traía en sus manos.

Bea:
Ese es mi verdadero nombre...—Dijo agarrando el collar que estaba en la caja que traía aquella persona.

??? :
Cuando volverás con nosotros... Oh mi poderosa líder... —Dijo arrodilladose enfrente de la oji-celeste.

Bea:
Para el ritual de la
segunda etapa... —Dijo mientras que sus ojos se volvían de un color lila claro.
(Como los ojos de los hyugas)

??? :
Será en cuatro días mi lady... Mandaremos por usted...—Dijo para luego desaparecer.

-//Genial... ¿Qué haré con Dabi y ese niño?//-Pensó viendo la puerta de la habitación donde se encontraba y la marca de su frente desaparecía.

-//Me preguntarán por que desapareció la marca de maldición... //-Pensó mientras pasaba su mano por su frente dónde antes estába la marca de maldición y cerraba sus ojos.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora