💥 Capítulo 9 💥

7.9K 372 124
                                    

Bakugou:
¿Y acaso no puedes estar feliz por Bea,Dabi?

Dabi:
Si estoy feliz por ella bakugou... Solo es que... —Dijo cerrando sus ojos.

Bakugou:
Solo que ella te gusta
mucho ¿verdad...?—Dijo mirando hacia otro lado con tristeza y una sonrisa débil.

Dabi:
¿QUÉ? HAHAHAHA—Comenzó a reir como loco haciendo que el menor lo vea confundido por su risa—¿A mi gustarme Bea?—Dijo para después volver a reir.

Bakugou:
¿Qué...? ¿Acaso no estás enamorado de ella?—Preguntó con un brillo en sus ojos rubíes... Cómo algunos le llaman...

“Esperanza”

Dabi:
¿Pero que cosas
hablas bonito?
¿A mi gustarme Bea?—Preguntó evitando volver a reir por las palabras del menor.

Bakugou:
Pues si ¿no? Ya que no te veo muy feliz por que Bea se vaya a ser
“Lider de
su clan”—Dijo haciendo comillas con sus dedos.

Dabi:
Hay cosita~—Dijo rodeando el cuello del menor con su brazo.

Dabi:
Escucha... Si estoy feliz por Bea... Pero estoy triste por que ella se irá y pues es una amiga que me
ayudó mucho.

Bakugou:
¿E-entonces no sientes
nada por Bea?—Dijo con el nuevamente brillito en sus ojos rubíes de...

“Esperanza”

Dabi:
Hay cosita~ la única persona por la que yo siento esas
cosas eres tú... —Dijo tomando el mentón del menor para quedar a escasos centímetros de su rostro.

Bakugou:
... —Un gran sonrojo apareció y aquel brillo lo hacía ver tan uke.

“Eres tu... ”

Dabi:
A ti es a quien yo amo
de verdad... —Dijo con un pequeño sonrojo para luego sonreír.

Bakugou:
D-Dabi... —Dijo con los ojos entre abiertos para luego cerrarlos por completo,en espera para un beso del mayor.

Dabi:
Yo te amo de verdad
Bakugou... —Dijo cerrando sus ojos y acercando su rostro al del menor muy lentamente.

A ti es aquien
yo amo de verdad...”

Narra la escritora:

🄽🅄🄴🅂🅃🅁🄾🅂 🄳🄾🅂 🄿🄴🅁🅂🄾🄽🄰🄹🄴🅂 🄴🅂🅃🄰🄱🄰🄽 🄰🄿🅄🄽🅃🄾 🄳🄴 🄳🄰🅁🅂🄴
“🅂🅄 🄿🅁🄸🄼🄴🅁 🄱🄴🅂🄾”

🄿🄴🅁🄾...

??? :
Echarles agua—Dijo un chico recargado en una pared,haciendo que la pareja se entere de su presencia,y se alejen del otro para mirar a aquel personaje misterioso.

Bakugou:
¿Y tú quien carajos eres?—Preguntó molesto por haberlo interrumpido a el y a Dabi.

¿Te quedarás conmigo? (Dabi x bakugou) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora