| ¿Dónde está Lydia?
Brooke.
Los chicos despertaron después de un rato, considerablemente menos molestos que antes y sin impulsos asesinos que los obligaran a atacarse entre sí o a nosotras. Allison llamó al jefe de Scott para pedir ayuda y el doc llegó después de un rato, abriendo el grifo de una de las duchas y tirando de mi cuñado debajo del agua, metiendo su mano en la boca de Aiden y soltándolo cuando sacó una mosca y arrojarla al suelo, dejando que el agua se la llevara.
—Quédate quieto. No luches. Quédate quieto. Casi está —le dijo a Ethan, haciendo con él lo mismo que con su hermano—. Isaac, tu eres el siguiente —indicó, mirándolo una vez que los gemelos estuvieron libres del insecto que provocó que actuaran de manera tan salvaje.
—Espera. ¿Está bien? —pidió Isaac con sus ojos brillantes.
El doc lo ignoró y tiró de él hacia el chorro de agua, abriendo su boca y metiendo su mano en esta. Hice una mueca al oírlo ahogarse, luchando contra el agua y la mano en su boca.
—No luches. No luches —ordenó, soltándolo y lanzando al desagüe la última de esas moscas—. Lo tengo.
Isaac se alejó de él y limpió los restos de sangre negra de su boca mientras que el doc cerró el agua.
— ¿Ahora están bien? —pregunté.
—Eso espero —respondió, girándose para verme—. Lo preocupante es que esto fue seguramente una distracción por lo que le pasaba a Stiles.
— ¿Ahora hay dos? ¿Cómo es posible? —quiso saber Kira.
—Pero ¿cómo se llevó el otro a Lydia? —indagó Allison.
—Nos dimos la vuelta y ya no estaban. Tampoco su auto.
— ¿Nadie se dio cuenta de que la estaban secuestrando? —preguntó Aiden.
—Casi todos estábamos concentrados en la extraña criatura que se estaba materializando en el suelo —explicó el doc.
—Esperen —intervino Kira—. ¿Cómo están tan seguros de quién es Stiles?
—Eso es lo que intentan averiguar ahora.
— ¿Cómo? —indagué.
El adulto pasó saliva, mirándonos a Kira y a mí.
🐾
Me despedí velozmente de Allison una vez que llegamos a la casa de Scott, bajando de su auto y corriendo hacia la casa con Kira y entrando rápidamente al interior de esta debido a que la puerta principal no estaba asegurada. Seguí el sonido de los latidos y arrastré a Kira conmigo, sintiéndola soltarse de mí una vez que llegamos a la sala de estar y ver a Stiles acompañado por los McCall y Beca.
ESTÁS LEYENDO
shadows | #4 | teen wolf
Fanfic| WOLVES #4 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SHADOWS | En donde las sombras lastiman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3B |