🐾
Lo he visto todo ser a tu manera
Pero ahora te caes todos los días
Tu cara cansada y desconocida
Lo dice todo
—My Own by Withaker.
🐾
| Despedidas amargas.
Brooke.
Paso mis manos por encima de la tela de la falda de color negro que termina por encima de mis rodillas para alisarla, asegurándome de que no tenga arrugas y sentándome al borde de mi cama para colocarme los zapatos de tacón también de color negro, girando la cabeza a un lado cuando escucho golpes en la puerta de mi habitación.
—Lydia me envió un mensaje —anuncia Jackson, abriendo la puerta y asomándose detrás de la madera—. Quiere saber si estás lista.
—Sí, lo estoy —respondo, levantándome de la cama y acomodando nuevamente mi atuendo.
Jackson asiente y juntos salimos de mi hogar con dirección al cementerio, viajando en el auto de mi tía pues ella se fue antes con papá y mi hermano, dejándome sola en casa con mi mejor amigo. Notificarle a Jackson acerca de la muerte de mi hermana no fue algo fácil y terminé llorando a mitad de la llamada, oyéndolo decir algo acerca de que iba a tomar el primer vuelto y pronto, él estaba frente a mi hogar con una maleta improvisada y abrazándome tan fuerte como podía.
El viaje transcurrió en silencio, con mi cabeza apoyada contra el cristal de la ventana y bajo del auto una vez que Jackson lo estaciona, caminando juntos y tomando su mano para darme un poco más de seguridad conforme avanzamos hasta el cúmulo de personas que se encuentran reunidas.
Mi mirada cae inevitablemente sobre mi padre y mi tía, quienes se ven tan miserables como el otro y verlos así realmente me parte el corazón porque ella ama a los gemelos y los cuidó durante mucho tiempo en la manada de Deucalion, tratándolos como a sus hijos y uno de ellos ahora está muerto; y ver así de mal a mi papá me hace sentir como si de nuevo fuera una niña y reviviera la muerte de mamá, pero esta vez era más doloroso porque mi hermana también se había ido para nunca volver.
Me coloco a un lado de Stiles y él me abraza de costado, descansando su cabeza sobre mi hombro un momento mientras el servicio funerario comienza ya que finalmente estamos todos reunidos. El servicio es simplemente lindo y amargamente triste al mismo tiempo, haciéndome inhalar profundo para intentar retener el llanto hasta que el discurso fúnebre termine.
Isaac está de pie junto a Scott y los padres de este, los tres hombres vistiendo trajes negros y la mujer un vestido con un suéter encima porque el clima es bastante fresco al tratarse de noviembre. Las Martin se encuentran a un lado de los McCall y los Argent enfrente, de pie al otro lado, e inmediatamente noto que ninguno de los Marshall se encuentra presente pero no le tomo importancia, sabiendo que todo esto debe ser duro para Parker porque él mató a mi hermana y provocó la muerte de Aiden hace menos de cuarenta y ocho horas. Y Kira a un lado de los Argent, sin compañía de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
shadows | #4 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #4 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SHADOWS | En donde las sombras lastiman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3B |