- Aquí tiene -menciono Minjee entregando un nuevo ramo de sus flores favoritas, ¡ama demasiado los narcisos! La pequeña había entregado el ramo a una alfa que había ingresado a la tan popular floreria que su padre había abierto hace ya casi tres años.
- ¡Que linda! -menciono la mujer tomando las flores que la pequeña niña le entregaba-. Es una ternura -Yoongi sonrió ante el comentario de aquella alfa.
Casi siempre era lo mismo, los clientes gustaban de ver a los pequeños alrededor, Yoongi siempre disfrutaba de la ayuda que sus hijos le brindaban en la floreria, el negocio estaba prosperando bastante desde hace algunos meses, eso era bastante favorable, la mayoría recomendaba el lugar debido a la buena atención y las maravillosas flores frescas que se vendían allí.
Yoongi estaba sumamente agradecido al respecto con tales recomendaciones, y más porque sus hijos eran prácticamente las estrellas del lugar.
- Gracias por su compra -menciono Yoongi dando una pequeña reverencia.
- Por nada -la alfa miraba con alegría las flores-, ¡a mi hermosa omega le encantarán! De nueva cuenta gracias.
- Vuelva cuando guste.
- Eso haré -la alfa miro a la pequeña niña de nuevo-, gracias linda.
Minjee le mostró una alegre sonrisa a la alfa para después ver como se retiraba, su padre omega soltó un suspiro, eso alerto a la pequeña. Yoongi actuaba muy extraño, casi siempre omegas eran los que iban a comprar algunas flores, pero de vez en cuando podías ver a los alfas, esos que gustan de darle un detalle a los omegas.
Tal vez eso era lo que hacía que Yoongi se sintiese de ese modo, pero Minjee no podía comprenderlo del todo, su padre siempre actuaba como un omega fuerte y duro de derrotar, por lo que siempre le tenían un gran respeto, y por supuesto también lo hacían al ver a sus hijos, Minjee se sentía feliz, pero por alguna razón, algo le decía que su padre necesitaba de algo más.
Un ruido sordo se escucho en la parte trasera de la floreria, Minjee rodó los ojos, seguramente Jihoon había tirado algo de nuevo.
- Jihoon -Yoongi se aproximo hacía donde provino aquel ruido, encontrando a su cachorro completamente mojado-, ¿qué paso ahora? -Yoongi coloco sus manos en su cintura, el pequeño sonrió sintiéndose culpable.
Minjee cruzo sus brazos sobre su pecho, ser hermana mayor es difícil.
- P-perdón... -Jihoon bajo la cabeza, lo único que quería era ayudar un poco-, quería cambiar el agua de unas flores.
- Sabes que eso lo hago yo, Jihoonie, no es necesario que lo hagas, hay tareas de las que me encargo yo...
- ¡O yo! -menciono Minjee sonriente. De alguna manera Jihoon se sentía tonto por ser el segundo hijo, ¡él quería ser el mayor! Así podría ayudar a su padre.
- Sí -menciono Yoongi, llevo su mano hacía los cabellos levemente empapados de su hijo y los sacudió sacando así una sonrisa en el pequeño-, ahora, dile a Hyunsu que te ayude a limpiar, ¿bien?
Jihoon dio un asentimiento feliz por aquella decisión tomada por su padre, y así por fin salio corriendo en busca de su hermano, Yoongi por fin se incorporo y miro a su pequeña hija.
- ¿Hyesook no ha despertado? -pregunto Minjee, pues era un milagro, usualmente Hyesook se despertaba para después empezar a llorar, era una costumbre, y eso que la pequeña tenía casi un año de edad.
- Tu querida hermanita sigue plácidamente dormida -menciono Yoongi-, ahora, volvamos a la labor, ¡esas flores no se venderán solas!
Minjee sonrió ante aquel comentario de su padre, y aún así tenía muchas dudas en su cabeza, no dejaba de pensar en lo que podía pasar, en lo que pensaba su padre cada vez que veía a un alfa comprar flores para un omega, ¿por qué su padre suspiraba cada que eso pasaba? ¿Qué era lo que tenía?
- Papá -el omega le miro-, ¿te gustaría tener a alguien contigo?
Yoongi parpadeo un par de veces confundido por aquella pregunta.
- Cariño, no necesito a alguien más, los tengo a ustedes.
Pero por supuesto, esa respuesta no convenció del todo a Minjee.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá
Fanfiction"¡Que comience la operación: Buscar Un Alfa Para Papá!" Jihoon, Hyunsu, Hyesook y Minjee, cuatro pequeños que han pasado la mayor parte de su vida con su progenitor, un omega con un trabajo en una floreria en el centro de Daegu, a pesar de que siemp...