Yoongi había quedado en cinta después de que Chanyeol le había marcado como su omega, tenía apenas quince años cuando eso había ocurrido, y por más que Yoongi buscase alguna forma de ocultárselo a Chanyeol, el lazo no ayudaba en nada a sus acciones, cuando Chanyeol se entero del embarazo de Yoongi, no dudo ni un sólo segundo en aceptar a ese cachorro dentro de Yoongi y a pedirle que estuviesen juntos de por vida.
Minjee nació saludable, una pequeña niña con el nombre de difunta y querida abuela del omega, tan tierna y aventurera desde más pequeña, pero los problemas eran evidentes, los padres de Yoongi habían decidido apoyar a su querido hijo, pero los padres del alfa pensaban muy distinto queriendo también que su hijo dejase de lado al omega para estar más tranquilos y que su hijo se deshiciera del problema.
Pero Chanyeol se negó por completo a las distintas propuestas de sus padres, y había decidido dejar de portar el apellido Park, con tal de que le dejasen tranquilo y que no volvieran a mencionar que dejase a Yoongi, así por fin Yoongi y Chanyeol había terminado por compartir apellido y siguieron su camino.
Ninguno dejo los estudios, costo mucho trabajo, cuidar a un bebé en todo lo que resto de la secundaria fue difícil, pero ambos habían logrado concluirla, para cuando el bachillerato se vio más cerca, Yoongi había quedado de nuevo en cinta, provocando que el omega decidiera tener un año sabático para poder tener a su segundo hijo.
Jihoon se había adelantado por un mes, lo que hacía que Yoongi se preocupase, pues el pequeño había tenido que pasar en la incubadora por aquel mes, pero afortunadamente nada había salido mal y Jihoon pudo dar muchas sonrisas de felicidad junto a sus padres, Minjee tenía ya dos años, y amaba cuidar de su hermanito, parecía que había madurado en tan sólo minutos cuando se entero de que tendría a su hermanito.
Afortunadamente para ambos, las cosas mejoraron, Minjee ayudaba a su padre omega, Chanyeol tenía un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba, Yoongi con el dinero de una beca ayudaba con los gastos, además de que pudo terminar el bachillerato, al igual que su alfa, para ellos el matrimonio no estaba para unirlos por completo, pues sabiendo que la marca se trata de un símbolo autentico de unión, no necesitaban de argollas ni firmas en papeles para considerarse una pareja.
La universidad se había convertido en mucha labor para ambos, Chanyeol tuvo que desertar debido a que el trabajo lograba consumirlo por completo, pero Yoongi tuvo la fortuna de quedarse hasta el segundo año, en dónde para Yoongi todo se volvería un martirio. Minjee acababa de cumplir los cuatro años cuando Chanyeol recibió una mala noticia, el estrés del trabajo le había enfermado de gravedad, y Yoongi había quedado en cinta de nuevo.
Chanyeol ni siquiera le había podido dar la mala noticia, no quería apagar esa preciosa sonrisa en el omega, no podía hacerlo, y no quería darle esa horrible noticia, así que se esforzó en mentirle y abrazarlo por la excelente noticia de una nueva vida en su camino.
Pasaron los meses, y Jihoon por fin había cumplido sus tres años, cuando también ambos padres se habían enterado de que no sería un bebé, si no dos los que venían en camino, niña y niño, pero a pesar de la felicidad, Chanyeol estaba empeorando su estado.
El estrés le estaba consumiendo por completo, su cuerpo cada vez le dolía más y más, y su cabeza no paraba de palpitar por las noches, ambos habían dejado la universidad en ese entonces, Yoongi para prepararse para el parto, Chanyeol solamente para ir por sus papeles para que ya no le tuvieran en cuenta para un próximo regreso.
Pero Chanyeol en una revisión medica antes del parto de Yoongi, había recibido una mala noticia, debido a la poca atención que tuvo al no tratarse para nada los síntomas que estaba teniendo debido a toda la presión, había logrado que su salud empeorase a tal punto de que llegaría el momento en que dejaría de estar en esté mundo. El estrés le había consumido por completo, y le habían dicho que si no tenía más cuidado podría causarle daño a su cerebro.
Por supuesto, Chanyeol lo dejo de lado, no quería preocupar a Yoongi, no quería preocupar a sus cachorros, no cuando ya venían dos más en camino, así que hizo caso omiso a las palabras del doctor, y simplemente siguió trabajando en las oficinas, y ayudando a Yoongi, para cuando los gemelos habían nacido, Chanyeol se comenzó a sentir muy mal.
Dolores de estomago y cabeza eran constantes, y en un descuido se había terminado por desmayar en la estancia, Chanyeol fue llevado al médico, y fue allí cuando Yoongi se entero de todo, pero a pesar de lo enfurecido que se encontraba en ese momento, no quería que Chanyeol se sintiese mal, hablaron calmadamente en toda la noche aquel día en el hospital.
Los pequeños visitaban a su padre alfa, al igual que los gemelos, un mes en cama, y Chanyeol seguía delicado, pero los gastos del hospital no les permitían que aún se quedase allí, por lo que tuvieron que llevarlo a casa, fue allí cuando Yoongi había tomado la decisión de abrir un negocio, uno que les dejase dinero suficiente para los gastos en sueros y tratamientos para su alfa, una florería no parecía ser tan buena idea desde el principio, pero había resultado bien.
El primer mes las ventas fueron subiendo poco a poco, muchos pasaban por las flores frescas y para ver a los pequeños que le daban alegría al local, pero a pesar de los esfuerzos por las ventas, Chanyeol le regalo su última sonrisa a su omega para despedirse de él, y por más que Yoongi no quisiera llorar, lo hizo.
Sintiendo como su pareja desaparecía por completo, sintiéndose destrozado al ya no sentirla por completo debido al lazo, lloro por toda la noche, y sus hijos mayores se dedicaron a abrazarlo todo el tiempo, brindándole cariño.
Yoongi en ese momento supo que debía ser fuerte, por sus hijos, por el negocio, y por supuesto por su alfa, que a pesar de ya no estar con él, sabe que no le permitiría que se derrumbase de ese modo, Chanyeol siempre estaría allí para apoyarle.
Y el nombre de la florería cambio por completo, Carnations, Chanyeol siempre se dedico a cortejarlo con claveles, e inclusive se los regalaba en su cumpleaños, además de dárselos como sorpresa aunque no fuesen días importantes, siempre eran claveles, Yoongi ama los claveles, y también le recuerdan tanto buenos momentos como malos, y de todos modos, no puede dejar de amar esa flor.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá
أدب الهواة"¡Que comience la operación: Buscar Un Alfa Para Papá!" Jihoon, Hyunsu, Hyesook y Minjee, cuatro pequeños que han pasado la mayor parte de su vida con su progenitor, un omega con un trabajo en una floreria en el centro de Daegu, a pesar de que siemp...