O33: Votación

1.9K 345 63
                                    

—¡Listos! —dijo Minjee en cuanto su padre omega tomo asiento en el suelo, estaban en la habitación de los gemelos—. Ahora, papá —miro a su padre omega—, tenemos que hablar.

—Es un asunto muy, muy serio —comento Jihoon.

—¿Qué tan serio? —pregunto Yoongi.

Prácticamente después de que había hablado con el director Kim, sus hijos le habían suplicado con mucha exigencia que los siguiera hasta la habitación de los gemelos para hablar sobre un asunto de suma importancia que ellos consideraban de vida o muerte, aunque Yoongi sabía que sus pequeños podían ser muy exagerados de vez en cuando, pero por sus rostros llenos de una seriedad enorme, supo que ellos no estaban bromeando.

—Tan serio como algo de politoca —dijo Hyunsu.

—Es política, Hyunsu —menciono Minjee.

—¡Eso que dijo ella! —Hyunsu no le gusta equivocarse y mucho menos que lo corrija su hermana mayor.

Yoongi sonrió hacia sus hijos, quizás sería una larga tarde después de todo.

—Dejemos esto —dijo Jihoon—, ahora, hemos votado po quien queremos que sea nuestro papá alfa.

El omega dejo de sonreír al escuchar eso.

—¿Qué?

—Papá —interrumpió Minjee—, antes de que digas que no debemos hacer esto sin tu aprobación, hemos votado cada uno por nuestra cuenta, y todos están empatados —los demás dieron un asentimiento en respuesta—, los gemelos hubieran ganado, pero Jihoon y yo votamos una vez más para que los votos estuvieran iguales.

—Niños —Yoongi soltó un suspiro—, no era necesario que hicieran algo como eso.

—¡Sí lo era! —dijo Hyesook—. La democlacia está presente.

—¿Democracia? —pregunto Yoongi incrédulo por lo que escuchaba, ahora sus hijos les gusta la política, ¿qué sigue? ¿Qué le digan que ya saben de clonación y mutación genética? ¿O qué han descubierto la razón de vivir del ser?

—Papá —Minjee llamo la atención de su padre omega—, ya que hemos votado, solamente faltas tú.

—¿Perdón?

—Sí, sí —dijo Hyesook—, queremos saber quien de ellos te gusta más.

—Es obvio que le gusta Jimin —dijo Minjee, mientras se sentaba mejor manteniendo la espalda recta y sin dejar de sonreír—, ¿verdad, papá?

—Yo... —pero Yoongi fue interrumpido.

—No, no y ¡no! —dijo Hyunsu de inmediato—. Mi hermana y yo sabemos que a papá le gusta el director Kim —dijo seguro de sus palabras.

—¡Sí! Papá Tae es el príncipe de papá Yoongi —menciono Hyunsu—. ¿Verdad que sí, papá?

—Bueno, en realidad... —y volvió a ser interrumpido.

—No, eso es una mentira —esta vez hablo Jihoon—, a papá le gusta Jungkook, lo sé porque ellos se ven muy bien juntos, ¿verdad, papá?

—Niños yo... —pero no lo dejaron terminar de nuevo.

—Estás ciego para creer eso, Jihoon —menciono Minjee—, Jungkook no ha hecho mucho, en cambio Jimin —soltó un suspiro—, él si se ha esforzado, además beso a papá.

—¡Noooo! —dijo Hyesook—. Se supone que el director Kim sería quien le debía dar su beso de amor verdadero.

—Te equivocas, Minjee —hablo Jihoon, ignorando a la más pequeña del hogar, quien se sentía sumamente decepcionada por enterarse del beso que su papá había recibido—, Jungkook se quedó con nosotros inclusive para jugar, Jimin ni siquiera lo hace, sólo le importa papá.

—Pero también el director Kim le gusta vernos a todos —menciono Hyunsu—, no sólo a papá, además también se pondría a jugar en las tardes con nosotros, es más divertido que ese Jungkook.

—Niños —Yoongi no sabía qué hacer para detenerlos.

—Estoy de acuerdo —dijo Minjee—, pero, de todas formas, Jimin es el verdadero príncipe de papá.

—¡No es cierto! —dijo Hyesook—. El director Kim es mejor.

—No, a mi me gusta más Jungkook para papá —dijo Jihoon.

—No, no, es mejor el director Kim —dijo Hyunsu.

—¡Jimin! —exclamo Minjee.

—¡Jungkook! —grito Jihoon.

—¡Taehyung! —dijeron los gemelos al mismo tiempo.

Y entonces todos los pequeños miraron a su padre.

—¡Papá! —dijeron todos al mismo tiempo.

Y Yoongi definitivamente no sabía que hacer o que pensar al respecto de toda esa situación, se quedo en silencio por un largo periodo de tiempo antes de que siquiera alguna palabra saliera por sus labios.

—N-niños —el omega en verdad se sentía nervioso ante la mirada de sus pequeños, que al parecer querían saber de una vez por todas con quien de ellos saldría de forma definitiva para que fuera su nuevo padre alfa—, ¿no creen que es muy apresurado?

—Papá —se quejo Minjee—, por favor, escoge, no es difícil.

—Cachorra... —tomo algo de aire—, es difícil cuando todos son... encantadores —dijo Yoongi haciendo que sus hijos lo miraran levemente sorprendidos—, escuchen, no puedo decir que me gusta alguno de ellos, no ahora.

—¿Y cuando será el momento en que lo hagas? —pregunto Jihoon.

—En realidad no lo sé —dijo Yoongi—, ustedes me lo han dicho, cada uno de ellos tiene sus cualidades, cada uno de ellos se gano por lo menos la aprobación de uno de ustedes y... eso lo hace inclusive más difícil para mí.

—¿Y porque no los tres? —la pregunta de la pequeña Hyesook hizo que Yoongi abriera sus ojos en grande.

¿Los tres?

Oh no, no, y no —pensó Yoongi—, eso sería una catástrofe. Para él tener más de un alfa era solamente un lujo que los omegas multimillonarios podían darse, y eso solamente era por un rato, él no tenía tanto dinero y mucho menos un fetiche con tener muchos alfas como para querer algo como eso, además, los alfas son muy territoriales, sería un problema sumamente grande, inclusive podía ser peligroso si es que alguno de ellos quiere pelear solamente por su atención, Yoongi no quiere problemas y más por sus pequeños.

—Me temo que eso no será posible, pequeña —dijo Yoongi.

—¿Por qué? —pregunto Hyesook.

—Porque a algunos alfas no les gusta que otro alfa se meta en su territorio y más si se trata de su pareja —menciono Yoongi.

—No entiendo —dijo Hyesook.

—Lo que papá quiere decir es que los tres podrían discutir sólo por estar con él —explico Minjee a lo que la pequeña asintió ante la explicación de su hermana mayor.

—Pero... —habló de nuevo Hyesook—, es no pasará.

—¿Por qué lo dices, cachorra? —Yoongi no entendía porque aquella contestación de parte de su hija.

—Porque Minjee una vez vio al papá Tae y al príncipe Erick, discutir por ti, y ellos te abrazaron —Yoongi no tenía muchas ganas de recordar ese día—, no se llevan mal...

—Hyesook... pequeña, puede que se hayan controlado ese día, pero... —la pequeña negó.

—Ellos se calman porque saben que estás con ellos... porque te quieren.

Esas palabras no saldrían por mucho tiempo de la cabeza de Min Yoongi.

Un Alfa Para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora