Las risas de nuevo estaban presentes, Hyunsu ya estaba cansado de escucharlas, eran espantosas, pero sabía que tendría que soportarlas por más que no quisiera hacerlo, al menos había logrado defender a Hyesook a tiempo, pero de todas formas, aquellos comentarios hechos por los otros niños afectaban muchísimo.
- ¿Qué pasa, tonto? -Hyunsu se encogió en su lugar al escuchar de nuevo a aquel niño-. ¿Quieres llorar? ¡Llora! Hazlo de una vez.
- ¡Sí! Hazlo, niño sin padre -de nueva cuenta aquella burla, apretó sus manos formando puños, ¿acaso esto no se terminaría jamás?
Era muy obvio que su padre omega no tenía un compañero alfa, por lo que varios comenzaban a sacar conclusiones erróneas, para algunos no es bien visto que omegas se anden por la vida con hijos sin un alfa a su lado, pero eso le daba igual a Yoongi, Hyunsu sabe eso, sabe que su padre no necesita de alfa para ser feliz, pero aún así es molesto que haya otros niños molestandole solo por el hecho de no tener un padre alfa.
- ¿Qué es lo que pasa aquí? -Hyunsu se sintió algo aliviado al ver al director que caminaba hacía ellos, pronto pudo ver el miedo en los otros niños que estaban frente a él.
- N-nada, director Kim -respondió uno de ellos mostrando falsa inocencia, Hyunsu lo único que quería era sacar a Hyesook de allí.
El director Kim miro hacía el otro niño que estaba con la cabeza baja, sabía de quien se trataba, después de todo algunos maestros habían observado que los pequeños mellizos Min, no se encontraban bien en totalidad cuando se trataba de asistir a la escuela, en cambio cuando se iban a casa, todo era muy distinto.
- Min Hyunsu -el pequeño a pesar de no querer levantar la mirada, lo hizo, encontrándose con la mirada profunda del director Kim Taehyung-, acompáñame.
- ¡Él no hizo nada, director Kim! -salio en defensa Hyesook que se asomo de detrás de su hermano.
- Tranquila -menciono el director-, no le daré un castigo ni nada por el estilo, pequeña, solo necesito hablar con tu hermano, ¿puedo? -le dedico una sonrisa a la niña, la cual con algo de duda dejo de esconderse detrás de su hermano para mirarlo-. Estará bien, te lo prometo.
Hyesook iba a volver a protestar pero su hermano le agarro de su muñeca derecha para hacer que le mirase y le indico con un gesto de negación que dejase de insistir en que no le hablase.
Hyunsu avanzo hacía el director quien le dedico una pequeña sonrisa para después mirar a los otros niños que aún se encontraban mirando toda la escena.
- No hay nada que ver aquí, vayan a jugar, y no molesten a la pequeña, ¿entendido? -los allí presentes dieron un asentimiento para por fin alejarse por completo de allí-. Vamos, Hyunsu.
El mencionado dio un asentimiento, se sentía como un tonto, pero bueno, no es como si no tuviese que obedecer a las autoridades de la escuela, su padre siempre le ha dicho que debe obedecer, no ser un rebelde y eso es lo que haría.
Todos le tienen un gran respeto al director Kim Taehyung, a pesar de que puede mostrarse como un alfa algo aterrador y dominante al principio, cuando se le llegaba a conocer mejor, podía percatarse de que se trata de una buena persona, Hyunsu sabe que lo es, inclusive su hermana, pero ella siempre salta en defensa de él.
- ¿Esos niños estaban molestándote? -la pregunta del director hizo que dejase de prestar atención a sus pensamientos.
- S-sí -Hyunsu jugaba con los dedos de sus manos, estaba algo nervioso, la presencia del director en verdad que es poderosa.
- Eso esta mal -comento el director viendo que el pequeño aún seguía tímido-, sabes que puedes contar conmigo cada que esos niños te molesten, ¿verdad? -Hyunsu dio un asentimiento-. Muy bien, entonces ¿qué fue lo que paso?
Hyunsu no estaba seguro si era una buena idea comentar lo que había sucedido, no había sido mucho, pero si que había sido horrible escuchar los comentarios de aquellos niños, había sido lo más horrible que había escuchado.
- E-ellos... ellos dijeron que, que papá... -Taehyung pudo percatarse de que Hyunsu parecía querer llorar-, dijeron que soy... que soy un b-bastardo... -Taehyung necesitaba dar nuevas reglas en esa escuela, no permitiría que molestaran a más niños-, y-y que papá.. que papá debería de pensar dos veces antes de... de tener más hijos tontos como nosotros -Taehyung supo de inmediato que se refería tanto a él como a su hermana.
- Esos niños recibirán su respectivo castigo, no es nada de lo que debas preocuparte, pequeño -Taehyung llevo una mano hacía la cabeza de Hyunsu para revolver sus cabellos y hacerlo sentir mejor-, te prometo, que no volverás a escuchar esos comentarios de nuevo, ¿bien?
De alguna forma, aquellos actos habían hecho que Hyunsu se sintiera protegido, se sentía de ese mismo modo cuando estaba en casa, cuando estaba cerca de Yoongi, se sentía de ese modo antes de la muerte de su padre alfa, esa sensación, ese cosquilleo inexplicable que te dice que estás con una persona digna de tu confianza.
Nunca en su tan corta vida, había vuelto a experimentar aquella sensación de nuevo, no después de que él se había ido de sus vidas, de alguna forma el director Kim le recordó a su padre alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá
Fanfiction"¡Que comience la operación: Buscar Un Alfa Para Papá!" Jihoon, Hyunsu, Hyesook y Minjee, cuatro pequeños que han pasado la mayor parte de su vida con su progenitor, un omega con un trabajo en una floreria en el centro de Daegu, a pesar de que siemp...