O39: Padres Alfa

2.3K 318 18
                                    

A veces algunos asuntos familiares podían llegar a ser confusos, pero inclusive para los profesores era inclusive algo más confuso, porque cuando los pequeños Min iban a salir de la escuela, no solamente se encontraban con un nuevo alfa para que los recogiera de la escuela, sino que también su padre omega era quien se los llevaba, muchos lo habían notado, y se preguntaban qué era lo que pasaba en casa de esos niños, era por esa razón, que la profesora había citado a Min Minjee a la dirección, y había sido especifica con la niña, quería que su padre alfa asistiera a aquella reunión, no el padre omega.

La mujer, una beta estricta y que siempre le gustaba estar al pendiente de todo lo que sucedía a los alrededores de la escuela, estaba preocupada, y es que ver a diferentes alfas llegar a la escuela preguntando por Minjee, y su hermano Jihoon, se le había hecho sumamente extraño, en todos sus años de servicio, jamás había visto algo como eso.

—¿Le dijiste a tu padre alfa que viniera? —pregunto la mujer al ver que la niña parecía estar algo distraída con la taza de cerámica llena de lapiceros y bolígrafos, Minjee no tardo en dirigir su mirada hacia aquella mujer.

—Sí —menciono ella—, les dije que tenían que venir ellos.

—Solamente quiero hablar con tu padre alfa, pequeña, no con tu padre omega.

—Sí, lo sé.

—Entonces, ¿por qué hablas en plural? —Minjee parpadeo un par de veces.

Pero no pudo dar una respuesta, se escucharon claramente tres golpes del otro lado de la puerta, tanto la directora como la niña, no dudaron en mirar hacia la entrada de la dirección.

—Adelante —menciono la mujer en un tono más alto para que la escucharan, y en cuanto dejo de hablar, la puerta fue abierta.

La mujer no tardo en elevar levemente sus cejas al ver como entraba uno de los tantos alfas que venían por ambos niños a la escuela, Minjee sonrió al ver como Jeon Jungkook entraba y daba una corta reverencia con la cabeza.

—Buenos días —menciono Jungkook, luego miro a la pequeña a quien le regalo una sonrisa y no dudo en acercarse.

—Puede tomar asiento al lado de ella —menciono la mujer y Jungkook no tardo en acatar las ordenes, así que ese es el padre de ella, pero eso no quitaba el hecho de que todavía tuviera sus dudas—, me imagino, usted será la pareja del señor Min.

—Es correcto —menciono Jungkook—, ¿ha pasado algo? Recibí el citatorio para hoy, pero tengo entendido de que Minjee no ha hecho algo malo, ¿o sí?

—No, la pequeña Minjee es una buena alumna, no es problemática —la pequeña por fin pudo sentirse mucho más aliviada, al menos no era nada malo—, pero hay otras circunstancias, y son por las que lo cite aquí hoy.

La mujer estaba por continuar con la conversación, pero la puerta volvió a ser golpeada, dirigió su mirada hacia la puerta, y frunció el ceño levemente, no tenían por qué tocar de nuevo la puerta, ella había sido muy específica para que no la interrumpieran, pero... soltó un largo resoplido, miro hacia el alfa que estaba esperando por la razón por la que se encontraba allí, ella le regalo una tenue sonrisa.

—Disculpe —se levantó de su sitio y rodeo el escritorio para poder acercarse a la puerta, en cuanto llego y tomo la manija para abrir, pensó primero que sería uno de los profesores, o inclusive una de las secretarias, pero en cambio, cuando abrió la puerta, se encontró con otro hombre, un alfa—, ¿qué desea?

—Buenos días, vine por lo del citatorio del día de hoy —la mujer frunció levemente el ceño—, soy el padre de Minjee.

—¿Q-qué? —la mujer se vio sorprendida por las palabras del chico que se encontraba afuera.

—¡Jimin! —saludo de inmediato Minjee al percatarse de que se trataba de él.

—Llegas tarde —menciono Jungkook.

—No tarde tanto —dijo Jimin mientras rodaba los ojos—, ¿y Taehyung?

—Está ocupado, recuerda que también trabaja como director de una escuela —menciono Jungkook.

—Cierto, por poco lo olvido.

Definitivamente la mujer estaba sumamente confundida.

—¿A-ambos son padres de esta niña? —pregunto ella en cuanto Jimin entro a la oficina.

—Sí —dijo Minjee de inmediato—, yo y mis hermanos tenemos tres padres.

Sí, quizás la situación era un poco más complicada de lo que ella creía.

Las explicaciones habían sido dadas por ambos alfas, le habían mencionado con pocos detalles lo que había pasado, pero eso solamente había hecho que la directora de la escuela en la que estudiaban tanto Jihoon como Minjee, se quedase prácticamente sin palabras, jamás había escuchado hablar de un omega con tres alfas, inclusive ahora mismo le parecía una locura, ¿acaso ese padre omega no sabía que podía haber consecuencias? ¿No pensaba en sus hijos? Aunque ahora que lo veía, ni siquiera Minjee o Jihoon se enojaban con esos alfas que venían por ellos a la escuela, además de que el ambiente seguía siendo el mismo y nada había dado un cambio repentino en el comportamiento de los dos pequeños.

Después de una larga conversación en la que la mayor parte del tiempo hablaban los alfas, la directora les dijo que podían retirarse sin problema alguno, estaba totalmente confundida, y sumamente sorprendida por lo que había escuchado, pero ya no citaría a los padres de esos pequeños, no era nada malo tener más de un alfa, pero muchas personas podían considerarlo desagradable, pero eso no tenía importancia, mientras que no afectase los estudios de esos niños, entonces no tenía que haber alguna clase de problema con ello.

Un Alfa Para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora