Alba llevaba un rato despierta, apoyando su cara sobre la almohada y apreciando el bello rostro dormido que se encontraba ante ella. Le acariciaba con sutileza, delineando su mandíbula, su nariz, sus ojos, sus labios... pensando en lo afortunada que era en haberla conocido y lo fácil que la había puesto enamorse de ella. Ella que la valora, la comprende, y que camina de su mano.
- Mmmmm -Gruñó Natalia a punto de despertarse.
- Buenos días Nat -Susurró tan cerca de sus labios que no la costó nada inclinarse un poco más y acabar besandolos.
- Esto son buenos días y lo demás son tonterías -Dijo Natalia a la vez que subía a Alba encima suyo haciéndola reír- Que bonita te ves así.
- ¿Así como? -Preguntó curiosa.
- Pues así de tranquila, alegre, completa, loca...
- Nat... que me pongo roja. -Se escondió en el hueco de su hombro.
- Oye Albi ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro -Subió de nuevo para mirarla a los ojos, que esta vez denotaban seriedad.
- ¿Hasta dónde quieres llegar con esto? -Se señaló a ambas, parando por completo el corazón de Alba.
- ¿Cómo? ¿Con qué? -Respondió nerviosa.
- Con nosotras.
- ¿Qué pasa con nosotras?
- ¿Te crees que soy tonta?
- ¿Qué? -Dijo notando como su corazón se la iba a salir en cuestión de segundos. La había pillado.
- Alba, se que esto es una mentira, y no quiero eso.
- Natalia no estoy entendiendo nada. -Pronunció nerviosa.
- Albi, yo no quiero tener esto contigo.
- ¿Qué?
- Yo quiero tener mucho más Alba, te lo digo de verdad.
- Natalia explícate mejor porque no se por donde vas, estoy muy nerviosa.
- Pues que yo no quiero seguir con lo que sea que tenemos. El vernos de vez en cuando y pasarlo de puta madre está genial. Me encanta pasar tiempo contigo, pero me sabe a poco ¿Lo vas pillando?
- Más o menos.
- Sé que estamos muy bien así, pero no sé, lo que siento por ti no es motivo para quedar de vez en cuando, ir a verte el trabajo y esas cosas, es motivo para mucho más.
- Nat... -Suspiró aliviada.- Joer, pensaba que me ibas a dejar.
- ¿Dejar el qué?
- No sé, lo que sea que tengamos.
- Quiero ir más allá Albi, si tú quieres claro.
- Pues claro que quiero Nat, pero... ¿a qué te refieres exactamente?
- A qué pueda ir a los sitios y decir que tengo novia, a que alguien quiera ligar conmigo y rechazarle porque tengo novia, a decir a mis padres que tengo novia, y a gritar a los cuatro vientos que tengo novia.
- Nat... -Dijo a punto de que se la saltaran las lágrimas.
- Si te digo la verdad, hasta hace unos meses ni me planteaba estar en una relación. Desde que Olivia se fue no fui capaz de reconstruir mi vida, no fui capaz de mirar hacia delante y comprobar que la vida sigue. Hasta que te conocí Albi. -Suspiró- Y es impresionante como la vida, sin querer, te pone a personas en el camino que terminan siendo extremadamente importantes, y desde que te conocí, empecé a ser más feliz, te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
NOVIA POR CONTRATO.
FanfictionNatalia tiene 30 años y vive en casa de sus padres, estos hacen algo para que eso cambie.