FINAL II.

4.6K 342 109
                                    

Habían pasado 24 horas desde la despedida y Alba no se había levantado del sofá nada más que para ir al baño y tomarse un café después de despertarse.

Así es como estaba ahora mismo, tumbada de medio lado con la vista perdida intentando encontrar su motivación para levantarse y asumir que Natalia ya no iba a estar en su vida, y se iba a tener que acostumbrar.

Entonces visualizó encima de la mesa central de su salón el libro que le dió ayer cuando se fue. "El amor es una carta cerrada" pudo leer el título una vez lo cogió y se sentó para mirarlo.

Empezó a acariciarlo, a leer todo aquello que venia en las solapas, hasta que cuando le abrió pasando las páginas rápidamente se topó un sobre que estaba dentro del libro. "Para Alba".

Su corazón se paró de tal manera que ni siquiera fue capaz de reaccionar, se quedo estática unos minutos sin saber que hacer. Seguramente era una carta de despedida, y no quería más despedidas, más lágrimas, más vacíos. Pero al acariciar su letra sobre el sobre no pudo evitar abrirlo.

"No me he leído un libro en mi vida Albi, solo era una excusa para que leas esto que vas a leer ahora. Pero si al final te da por leer el libro pues espero que te guste, es el primero que he cogido de la estantería."

Solo con el primer párrafo a Alba ya se la había escapado una risa inevitable, pobre por lo que viene ahora.

"Es horrible cuando das en último beso, el último abrazo y la última caricia y dices el último te quiero sabiendo que va a serlo, porque no sabes si todo eso volverá a ocurrir.

Eres una persona que nunca olvidaré, no te miento en esto. Siempre intenté hacerte notar todo el amor que por ti sentía, y espero que lo hayas notado, porque era mucho, es mucho.

Solo me queda darte las gracias Albi, gracias por aparecer en mi vida de la manera más torpe e inesperada posible, gracias por hacerme reír, por estar siempre conmigo de la mano. Gracias por dejarme disfrutar de ti, por cada momento y cada instante. Por cada mirada, cada gesto y cada palabra. Porque cada riconcito de ti, por minúsculo que sea ha hecho que me enamore de ti. Tengo mil y una razones para decirte porque estoy enamorada de ti y sigo intentando buscar cual ha sido la principal. Quizás fue tu facilidad para hacerme reír o la manera en la que siempre me hablaste. Quizás fue la primera vez que escuché tu voz o todas esas veces que te he visto sonreír. También puede que me haya enamorado de ti por la capacidad que tienes en convertir los problemas en lecciones, de buscar el lado bueno a todo. Me enamoré de ti, de tu alegría, de tu calor, de tu forma de ver la vida.

Eres increíble, entérate y no dejes que nadie diga lo contrario. Quiero que te quieras Albi, eres tan única e increíble que el mundo no lo entiende, no asume que pueda haber alguien así entre tanta gente. Que tu sonrisa brilla más que cualquiera de sus vidas, porque tu luz está a la altura de cualquiera de las estrellas, incluso más, así que basta ya de complejos e inseguridades, eres preciosa y no te das ni cuenta. Deja de contar uno a uno los defectos que encuentras cuando te miras al espejo y empieza a contar de diez en diez las virtudes que tienes.

Y sonríe, que tienes una sonrisa tan bonita que es delito que te la guardes para ti.

Sonríe y deja que las opiniones de los demás te resbalen por esa coraza que llevas dentro, así que deja el mundo a un lado y céntrate en ti, porque eres preciosa.
Lucha por lo que mereces y no dejes que nadie te encasille en ningún molde. Defiende tu realidad con uñas y dientes de todos esos que no aprecian algo único y diferente como tú. Basta de seguir las normas en las que no encajas y no eres feliz, vive tu vida como te de la gana y sé feliz siendo tú.

Y tranquila, que no es tu problema, simplemente deslumbras demasiado y hay gente que prefiere seguir viviendo en la oscuridad.

Quiero que te enamores Albi, que te enamores de alguien que sepa lo que vales, que cada una de esas cosas que tu llamas defectos se atreva a abrazarlas por la noche. De alguien que te diga cada día que eres preciosa y que no ha visto en su vida algo tan bonito como tú. Alguien que no tenga miedo a decir en voz alta que te quiere, y que lo grite bien alto y bien fuerte sin importar nada más que la sonrisa que te provoque al hacerlo desde el corazón.
Alguien que incluso en tus peores días su abrazo sea tu calma y su presencia debe hacerte sentir bien.
Alguien que aunque cometa errores se esfuerce cada día en quererte con todo lo que tiene, pero ten paciencia. Algún día llegará ese alguien que te bese las cicatrices y no abra nuevas heridas.

NOVIA POR CONTRATO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora