Las primera palabras que mi padre me dijo, después de ser trasladado a Genera fueron: No quiero ver tu rostro. Aquello fue acompañado con una bofetada con las garras alargadas. También fue la primera vez que vi a Nathaniel sacar sus garras.
Armes despertó envuelto en una toalla y acostado en la cama de su hermano, el sol ahora se ocultaba la puerta de la habitación estaba abierta, Armes miró su cuerpo recordando las heridas que dejó su padre.
Nunca tuvo miedo de su padre, nunca como hasta la noche pasada, el siempre se confirmo con tener a Nathaniel de su lado, claro que como un niño hubiera deseado que su padre lo amara, pero un año después de haberle conocido se dio cuenta que el nunca lo amaría.
El siempre amo a Nathaniel, Nathaniel siempre lo odio por cómo me trataba a mi, hasta hace poco se había reaccionado a ni siquiera salir del departamento, ya no quería su amor pero eso no significaba que le gustará ser maltratado.
Nathaniel nunca culpo a Armes por qué no desear salir, Nathaniel simplemente se quedaba y incluso le hacía compañía, aveces prefería alimentarse en su departamento para no alejarse de Armes.
Armes realmente nunca tuvo miedo de su padre por qué se dio cuenta que el no lo mataría y que todas sus heridas se podían sanar, pero ayer marco la diferencia y fue la gota del vaso derramado que despertó a Nathaniel.
Armes suspiro nuevamente y se estiró en la cama antes de acomodarse entre las almohadas.
Y cerró sus ojos evitando recordar a su padre masturbándose enfrente de el después de haber azotado sus abdomen y posteriormente echarle agua bendecida.
Nunca sintió nada por su padre, ayer pudo sentir asco, desprecio, odio y rabia.
Deja de suspirar y siéntate para que comas. Incluso puedo sentí tus quejas.
Armes solo frunció el ceño antes las palabras de su hermano, antes de sentarse contra el respaldo de la cama.
No deberías tratar así a las personas lastimadas.
Nathaniel levantó las cejas y luego miro la bandeja llenas de comida que sostenía en sus manos.
Entonces me llevo esto.
Contesto Nathaniel antes de que Armes le lanzará una almohada a la cabeza mientras reía.
Nathaniel esquivó la almohada sonriendo y le entrego y colocó la comida sobre las piernas de Armes.
Deberías comenzar a arreglarte, tenemos que volver al Inframundo. En una hora.
Armes comenzó a comer con la elegancia que solo parece ser heredada.
Como es el?
Preguntó Armes mientras Nathaniel se acostaba en la cama mirando el techo.
Mm la única vez que lo vi en su forma tenía el cabello rubio y piel pálida, lechosa. Pero es algo que no entiendo todos dicen que es Pelirrojo y sus ojos dorados como los mios. Tenía tres años no puedo decir mucho sobre su personalidad.
Armes miro a su hermano con el señor fruncido.
Y la segunda vez?Que?Digite que la primera vez, si hay una primera hay una segunda.
Contesto Armes con firmeza, él conocía a su hermano, era la persona que mejor le conocía.
La segunda vez fue cuando naciste.Cuando murió mamá.
Terminó el, viendo como su hermano cubría su rostro con su ante brazo.
Yo estaba en el jardín, sabía que mamá te iba a tener antes de lo previsto, ella rompió agua frente a mi. Pero ella sangraba también, sangraba tanto, era como si se estuviera muriendo por dentro... Desde el jardín hasta su habitación había un rastro de sangre tan grande, fácilmente fueron 4 litros de sangre todo el camino. Me dejaron fuera del palacio... No querían que yo viera, es realmente ridículo como es de diferente cuando desangran a los sirvientes solo por gusto y luego siguen vivos como si nada les hubiera ocurrido, pero como tu madre se desangra hasta morir...
Armes se dio cuenta que era la primera vez que Nathaniel hablaba sobre ese suceso, su nacimiento, la muerte de su madre, Admes aunque quería detenerle no le detuvo.
Nathaniel respiro audible mente.
Ese día una niebla de cobardía lleno el palacio, las nieblas de emociones son peligrosas y más para una mujer angelical embarazada, los embarazos angelicales son raros, por qué tienden a ser infértiles durante muy largos periodos de tiempo. Pero los angeles no tienden a tener problemas durante el embarazo, pero en las últimas semanas el cuerpo cuerpo está en constante cambios. Que entendí es que solo las últimas semanas de embarazo son peligrosas por qué el cuerpo está en un proceso de darle la inmortalidad a la nueva vida.En conclusión la niebla de cobardía hizo que el cuerpo de nuestra madre reaccionará mal, su cuerpo de volvió en contra de ella y sus órganos se destruyeron 5 veces, 5 veces se regenero, cuando por fin naciste ya la niebla de cobardía se había ido ya 15 minutos antes. Mamá pudo haberse recuperado pero los médicos fueron incompetentes no detuvieron la hemorragia con eficacia y no alimentaron a madre. Debieron alimentar a madre con desde el primer momento...
Nathaniel ahora solo gruñía las palabras, sintió algo caer en sus manos y se dió cuenta que eran lágrimas.
Fue traición... Ellos creyeron que nadie se daría cuenta, para cuando logré entrar, todo estaba en silenció y los médicos también pretendían matarte, Lucifer entro en forma de un lobo con pelaje rojo, el solo se sentó mientras el médico comenzaba a temblar. El me dio orden de sacarte del palacio y de que esperara en el jardín.
Nathaniel quito su brazo y lo miro con alivio, sus ojos dorados se tornaron cristalinos y luego color miel antes de volver al dorado.
Para cuando salió al gardin su pelaje parecía estar lleno de pintura, todo el pelo aplastado como si hubiera entrado en una piscina. Lo primero que pensé como niño fue un perro mojado. Estaba bañado en sangre. Infierno que se había quedado mirando al bebé dormido en mis brazos. Se levantó destello.
Nathaniel se levantó y abrió su armario comenzando a sacar ropa.
Nunca me preguntaste sobre tu nombre...
Armes quién había dejado de comer hace mucho miro a su hermano mayor confundido.
Que te puedo decir? Es un buen nombre in un buen significado, para ser un niño de 5 años elegiste bien.Yo no te di el nombre, lo hizo el y es un acronimo en diferentes idiomas. El significado es Mi amado empieza con energía solar. También podría ser Mi Energía Sol Empieza Te amo.
Aishite iru (Te amo) Regin (Empieza) Mon (Mi) Energía Sun ( Sol)
Armes Mesra Eskol. Por lo menos que Nathaniel Demetryus. Tu nombre es demasiado largo.
Se quejó Armes mirando como su hermano ponía ría frente a la cama antes de regresar al armario para vestirse.
Bueno es cierto Nathaniel Demetryus Eskol Rice.
Contesto Armes son una sonrisa.
Nathaniel miro a Armes con el ceño fruncido.
No piensas comer, entonces vístete.
Arme miró su plato antes de seguir comiendo, ya no deseaba comer pero el prefería evitar que Nathaniel se molestará.
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
FantasíaEn el Infierno solo hay un Rey. Aquél apoyado por el mismísimo Infierno. Varias veces ocurre que esté rey duerme y durante ese tiempo el caos reina, los demonios menores incluso rompen las leyes. Nuevos reyes ascienden pero cuando el rey supremo...