NARRA FREDDY
En una mañana cualquiera fred me dijo que se va de vacaciones com golden y me dejo solo en casa con mis amigos demonios pero alastor, hosk, moxxy, millie, y angel dust se fueron de fiesta con los nightmares, fede, Félix, ennard, springtrap, solo me dejaron con las chicas, que vergonzoso, pero cuando me desperté, me sentí algo perqueno, ¡¡¡HERA UN NIÑO!!!, me veía un niño de 10 años que diran las chicas y mis amigos...Alguien antra...
Chica: hola freddy vine a visitarte y... (no terminó porque vio a freddy de niño) aaaaahhh que lindo(lo abraza y pone su cara en sus pechos)
Freddy: (sonrojado y con sangrado nasal)eeeeemm chica me axficio...
Chica: lo siento esque te ves adorable(sele acerca su cara ala de freddy)
Freddy:c-chica detente(pone su mano en la cara de chica) ya para...(sonrojado)
Chica: ven que las chicas te vean(se lo lleva)
Freddy:"esto no tendrá un final feliz"(siendo arrastrado)
En la sala...
Chica: chicas esto les dejara con la boca abierta!!!
Joy: que pasa chica??
Chica: miren (les muestra a freddy niño)
Meg: aaaah, que tierno!!(poniéndolo en sus pechos)
Joy: es tann adorable!!(lo acaricia)
Charly: un bebe osito(lo abraza)
F.shota(freddy shota):(sonrojado)eeehh, meg me puedes quitar tus pechos de mi cara"que suaves"(nervioso)
Mang toma el control...
Mang: vaya osito pervertido(lo pone mas en sus pechos) diciendo cosas pervertidas mientras lo abrazan... (tono coqueta)
Toddy:(celosa) ahem, que tal si esta noche hacemos una pillamada con el pequeño(acaricia a freddy shota)
Loona: no me parece una mala idea, que te parece freddy(coqueta)
F.shota:n-no m-me pa-parece una mala idea(Nervioso y sonrojado)
Horas mas tarde...
NARRA YO
Freddy shota iba caminando tranquilo, pero choca con dos personas y cae al suelo???: perdon pequeño no te ví... (lo ve perfectamente) freddy???
Freddy: maestra caravaca??(nervioso porque su maestra ve uno de sus estudiantes de un niño de 10 años)
Caravaca: freddyque te pasó, porque heres un niño.. tan pequeño, lindo, y guapo(lo abraza poniendolo en sus pechos)
Margarita: amiga, eso no se hace(celosa) y comparte(lo abraza tampoco)
Freddy shota estava como un tomate porque estaba rodeado entre los pechos de las mujeres
Caravaca: que tal si vamos a tu casa ya es tarde y no es seguro para alguien como tu (acariciando su cabecilla)
Margarita: y que tal si nos quedamos esta noche(lamiendo un poquito su oreja)
(Yo: que bueno que no hay gente viendo la escena 7w7)
En la casa del pequeño y sensual.. ok no
En la casa del pequeño freddy
Las chicas traían puesto unas pillamas cortos y un poco pequeños para provocar al freddy shota
Charly: ya saben el plan???
Todas: si, esperar que venga el pequeño freddy, y besarlo y hacere halgo especial(con deseos de violarlo)
Freddy llega
F.shota: hola chicas... (saludando tímidamente)
Chica: hola pequeño osito... (ve a Caravaca y margarita) y que hacen las maestras???
Caravaca: solo venimos a cuidar el pequeño(poniendo la cabeza de freddy en sus pechos)
Lilly: no hay necesidad de eso (celosa)"porque me pongo celosa si lo podemos compartir" pensandolo vien podemos cuidarlo tadas (coqueta)
Todas: no seria mala ideá.. (mirando a freddy con ganas de violarlo)
F.shota:"stoy muerto adiós para siempre inocencia
Fin de la parte 1
ESTÁS LEYENDO
en el infierno freddy x harem
Paranormalfoxy y bonnie hacen un ritual demoníaco, y se habre un portal que lleva al infierno y freddy cae del agujero llegando al infierno, y conoce a Charly y vaggie que se enamoran de el y al volver todo cambiado todas las chicas se enamoran de el...