NARRA FREDDY
Soy el chico mas feliz, tengo muchos amigos, soy el príncipe y futuro rey del infierno, y tengo muchas novias las que me voy a casar, y tengo padre demonio, y tendré futuros hijos, nada podrá arruinar mi vidaEn otro lugar
Demonio 1:(caminando tranquilo)
???:(con una sonrisa malvada y agarra al demonio)
??? le quebró el cuello y toma su sangre y le empieza a crecer sus manos y los dientes mas afilados y los ojos mas rojos
Zack:jajajaja, ahora si estoy cargado papa, jajajajajajaja(parado en una pila de cadáveres que el los matado)¡¡¡dónde está ése chico marica!!!
Con freddy caminando unas cosas a sus futuras esposas
Freddy:seguro que alas chicas les gustará los regalos que les voy a darles
Suena una sirena de alarma
Freddy:¿¿¿que carajos es éso???(le eriza la piel por la alarma)
En el hotel
Loona:¡¡¡oh ho, la alarma de los angeles caídos!!!
Charlie:(alarmada)¡¡¡rápido cierren las cortinas y traven las puertas!!!
Chica:¡¿que pasa?!
Vaggie:¡¡esque vienen tres angeles que matan demonios, y podrían matar a los humanos también!!
Blitzo:por suerte todos estamos aquí...
Octavia:¿¿¡¡un momento dónde está freddy!!??
Bonnie: lo vi llendose a comprar cosas😄😄
Moxxie:¡¡¡IDIOTA, LO VAN A MATAR!!!
Charlie:¡¡¡hay que encontrarlo!!!
Vaggie:¿¿estás loca??, ¡¡¡no puedes salir incluso estás embarazada!!!
Charlie:¡¡¡No me importa sólo quiero salvar a mí osito!!!
Alastor:¡¡¡charlie, espera!!!(itenta detenerla)
Con freddy
Freddy seguía caminando hasta que encontró tres tipos de color nero y con alas y lanzas
Freddy:(asustado por la sangre y por las su apariencias)eemmm...hola, me llamó freddy...
Exterminador 1:(lo intenta matarlo con su la lanza)
Freddy:¿¿¿¡¡¡oye que te pasa!!!???
Exterminador 2:(con rapidez intenta encargarle su lanza a freddy)
Freddy:(Se va corriendo)¡¡¡alludaaaa!!!
Con charlie siendo agarrada por los demas
Charlie:¡¡¡déjenme freddy no se salvará solo!!!
Maggie:¡¡¡no seas necia te matarán!!!
Nifty:¡¡¡ella tiene razón charlie, si esos feos te encuentran te matarán!!!
Chica:¿¿¡¡y que hay de freddy!!??(saliendo lágrimas de preocupación)
Bonnie:¿¿¡¡si que hay de freddy!!??, ¡¡¡lo matarán si no lo ayudamos!!!(nervioso)
Vaggie:¡¡también lo quiéro alludar pero ésos exterminadores son difíciles de matar, y son expertos en matar a demonios, incluso a los mas poderosos!!
Helsa:(asustada por que su osito está en problemas)solo esperemos que freddy éste bien...
Alguien llama
Charlie:(Mira el teléfono y llamaba freddy)¡¡es freddy!!(contesta)
En la llamada
Freddy:¡¡¡charlie!!!, ¡¡¿¿estás ahí??!
Con charlie
Charlie:sí osito, ¿¿¿dónde estás???(preocupada)
Con freddy
Freddy: ¡¡¡si estoy bien!!! ¡¡mas bien estoy en problemas!!
Con Charlie y chica le agarra el teléfono
Chica:¿¿¿freddy estás herido???(preocupada)
Con freddy
Freddy:no estoy herido, chica pone el alta voz...
Con los demas
Chica: okey??
En la llamada
Llamada de freddy:chicos si no salgo de está con vida, les tengo quieros decirles que los quiero, no como amigos sino como una familia, me han hecho el chico mas feliz del mundo, y mis amores cuiden vien a mis hijos, sin lo que pasé las amo nada en cualquier otra cosa, y nunca las cambiaría por otra cosa, y fox y bonnie sino fuera por su estupides nunca conocería el amor, los amo con todo el corazón, adiós amigos...(suena sangre chorreando y se corta la llamada)
Todos:(en silencio y con ganas de llorar)
Charlie:¡¡¡FREDDY!!!(llorando)
Vaggie:(abraza a charlie y llorando)osito...
Todos:(llorando)también te queremos freddy...
Todas:(tambien llorando)también te amamos freddy...
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
en el infierno freddy x harem
Paranormalfoxy y bonnie hacen un ritual demoníaco, y se habre un portal que lleva al infierno y freddy cae del agujero llegando al infierno, y conoce a Charly y vaggie que se enamoran de el y al volver todo cambiado todas las chicas se enamoran de el...