THE DEMONS

443 10 19
                                    

NARRA FREDDY
Después de deshacernos de zack, y ver a octavia decidí hacer mi propia banda llamada the demons

Freddy: bien que saben tocar???(preguntandole a sus amigos)

Angel: yo se tocar el acordeón!!(toca el acordeón)

Husk:"juró que hare mierda á ése acordeón"(con una vena en la cabeza)

Freddy:bueno.. que bueno que los dejaran que pasen ala escuela, sino se me haría compricado!!(feliz)

Charly: nunca te dejarémos solo osito(lo abraza y pone cara tierna)

En los pasillos y las chicas y las maestra mirando enamorada a freddy

alumna 1:oh dios es tan guapo... (babeando del enamoramiento)

Maestra 1: que el director no se de cuenta que estamos viendo a un estudiante guapo (susurrando)

Maestra 2:esta noche me masturbare con el papasito... (con ganas de masturbarse pensando en freddy)

Alumna 2: quienes son esos???(mirando a los demonios amigos)

Alumno 1: como ese chico andá con esos fenómenos???(mirando con asco a los demonios amigos)

Freddy: chicos, ignorelos (tranquilizando a sus demonios amigos)

ARROGANTE 1: miren lo que tenemos aquí... (de forma arrogante) unos fenómenos con cuernos y un tonto que se cree popular...

Freddy: oigan, no queremos problemas... (calmando la situación)

Arrogante 2: ni loco, golden y springtrap nos dijieron que ellos soy demonios peligrosos(señalando a los demonios amigos)

Alastor: oye si fuéramos peligrosos, ya me los hubiera comido...

los que estaron presentés se asustaron esepto freddy y los demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los que estaron presentés se asustaron esepto freddy y los demas

Golden: oye freddy, reacciona de una ves solo son monstruos!!!

Los demonios amigos:(cabeza abaja y tristez)

Freddy: oye no son monstruos, son mis amigos!!!(enojado y ve a Charly vaggie loona nifty y cherrie enojadas)y novias... (asustado)

Las chicas de la escuela:(celosas al nivel dios)

Los chicos de la escuela:(celosos porque freddy atrae un montón de chicas)

Arrogante 1: oye venado biejo,(alastor lo ve)te informo que no nos das miedo,(con una sonrisa arrogante) y ustedes bellezas perdon por decirles raritas,(coqueteando con Charly, cherrie, loona, vaggie) que tal si me acompañan y dejan al castaño???

Freddy: oye dejalas... (defendiendolas)

Arrogante 2: o si no quie???

Freddy: les rreto algo, si yo gano nos dejaran en paz y si ustedes ganan nos vamos de esta escuela...

Arrogante 3: y nos quedamos con esos melones ricos... (les mira el trasero y pechos a las chicas demonios)

Charly:(le da una cachetada con fuego) pervertido!!!

Arrogante 1: nosotros empiesamos

Arrogante 1: supera eso!!!

Freddy: alastor ya sabéis que hacer...

Alastor: enterado... (con su bastón todo esta oscuro)

Alumno 1: que paso???

Alumna 1: se cortó la luz...

Aparece una luz que aparece una silueta y alguien empiesa a cantar

Todos se quedaron impresionados y las maestras ya no querian a freddy sino á alastor

Arrogante 1: bueno un trato es un trato vámonos chicos!!!(se van)

Freddy: vaya alastor te luciste!!!(impresionado)

Alastor: nadie se mete con el venao (sonrie)

Alguien los ve

???: goza de tu vida freddy porque te la voy a destruir, jajajajjajajajaj (riendo malévola mente)

Fin del capítulo

 en el infierno freddy x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora