EL REGRESÓ DE ZACK Y LA NUEVA BANDA

588 12 25
                                    

YO: perdon por no subír el siguiente lemon de, freddy shotacon, pero hay que seguir la historia.

---en la actualidad---

Freddy: oye tu que haces aquí???(confundido y molesto)

Zack: pensaba comprar una casita...(sarcasmo) aca es pacífico y lindos árboles.. ¡¡USTEDES QUE CREEN QUE HAGO AQUI!!

Loona: si le tocas un solo pelo á freddy, te quitaré esos brazos que los husas como piernas!!(molesta y poniendo a freddy detrás de ella)

En la mente de meg

Mang: ella dijo que, quiere lástimar a nuestro osito?!?(enojada)

Meg: si piensa hacerle daño le pego en... (piensa en una amenaza, pero seda cuenta que zack no tiene el paquete) en los brazos!!

Fuera de la mente de meg

Deuz: oye sin piernas si te metes uno de mis amigos te metes con migo!!(amenazando)

Zack: uuuuh, que miedo!!... (sarcasmo) y que tal si hago estooo!!!(rasguña a deuz)

Deuz: aaaaahhh!!!(le sale sangre en el pecho)

Todos: deeuzz!!!(asustados y ayudándo á su amigo)

Bon: estás enfermo...(molesto)

Zack: para que aprendan en no entrometerse!!(amenazando) solo tengo cuentas pendientes con, ell!!!(señalado a freddy)

Freddy: pero que te eh echó!?!?!(asustado y confundido)

Zack: 1 me quitaste el ojo!!(señalado su mal ojo) 2 perdí mis piernas y mi salchicha por tu culpa!!(señalado la aparte de abajo) y 3, perdí para siempre de estar acostado de una mujer muy buena!!!(tratando de clavarle sus garras) hora de mori!!!

Tratando de matar á freddy pero alguien lo detiene y lo golpea, y hera octavia

Octavia: hola freddy paso un dia sin verte... (saludando y dejando a zack inconciente)

Freddy: octavia?? hola, como llegaste aqui??(feliz de ver a su amiga y confundido por como llego aquí)

Octavia: mi padre es stolas y tiene muchas cosas para ir al mundo humano.. (explicando y cuando dijo stolas blitzo se puso pálido)

Nifty: blitzo que pasa??

Blitzo:nada nada nada, quién es esa lechuza homosexual?? Digo digo ese hombre?!?!(nervioso)

Octavia: oookey... buno haci que heres un humano??(preguntando a freddy)

fredd: bueno si, espera como sabes que soy un humano???(confundido)

Octavia: todos en el infierno lo saben, y no les importo,

Toddy: y como es allá en el infierno???(preguntándole áfreddy)

Freddy: no hera en las historias, no había demonios torturando a gente, solo cuando van al infierno se convierten en otros demonios, y aveces son amables y no hay tanta destrucción...

Fnafhs: y que tal si vamos á visitar a ése lugar???(comprendídos por lo que dijo)

Freddy: mañana!(alegre)

Fox: bueno freddy, ya que te saliste de la banda en que banda te unirás???

Maggie:"en el mio, en el mio"

Meg joy, toddy:"en el mio, en el mio"

usagi bon:" en el mio, en el mio"

Cami:"en el mio, en el mio"

Freddy: inventare uno!!(alegre)

Usagi bon, meg, joy, toddy, maggie, cami, mai, puppet, luna:"¡¡¡MIERDA!!!"

Charly: podemos unirnos ah ésa banda!?!

Freddy: y si ustedes van a estar ahí!!

Husk: no cuenten conmigo... (cruza los brazos)

Freddy: y lo harías por unas cervezas que te dejan emborracho en un minuto???(sacando cerveza de la buena)

Husk: cuenta comigo!!!(bebé la cerveza y cae borracho)

Millie: cariño porque no entras ala banda sabes cantar bien??(abrazando y alagando a su esposo)

Moxxie: bien, le entró!!(alegre)

Bonnie: y como se llamará su banda??

Freddy:¡¡THE DEMONS!!

Fin del capítulo

 en el infierno freddy x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora