NARRA MADRE DE CHICA
Desde que veó a freddy me empiezo a excitarme no dejo de pensar en el cuando vi su cuerpoFLASHBAK
Freddy fue a visitar a chica en el verano
Freddy:hola chica!!
Chica:(sonrojada)ho-hola freddy, que haces aquí???
Freddy: vine a visitarte, y devolverte este traje de oso...
Chica:ok.."jejej lo molestare mojandolo"(le tira mucha agua)
Freddy:(empapado)chica!!!
Chica:(burlándose)jajajajajajajajjaja!!!
Mama de chica aparece
M.chica: hola freddy que gus... (no pudo terminar por ver a freddy mojado)
M.chica:"dios mio se ve tan sexy.. espera es menor de edad no puedo pensar en eso!! pero se ve tan sexy, y no seria un delito si nadie se da cuenta jejeje"bueno un gusto verte, yo me voy a hacer algo... (se va)
En la cocina
M.chica:(ve a freddy aun mojado y sin camisa)ah~ah~se ve tan sexy~ah(se mastuba)
Fin del flashbak
M.chica:"jejeje mi hija lo invito ala casa y le diré que valla ala tienda y que compre cosas y conocíendo las tiendas va a tardar en la fila y la tienda esta lejos haci que hoy tomare lechita de osito jejej"
Ala noche
Chica:"que molestia hoy hiba a planear tener sexo con freddy, y mi madre me manda a comprar"(caminando ala tienda)
Con freddy llegando ala casa de chica
Freddy:(tocando la puerta)hola???(la madre de chica habre la puerta)
M.chica:hola freddy... si es por chica esta comprando"jejej hoy seras mio osito"
Freddy:ooo, bueno se ella se tarda entonces me voy... (se va pero la mama de chica la detiene)eh???
M.chica:espera freddy, ya que estás aquí... necesito alluda en algo... (fingiendo)
Freddy:(Curioso)en que???
M.chica:bueno... en mi cama hay algo raro, y tengo miedo si es un rato o un animal venenoso... (fingiendo)
Freddy: okey yo me encargo... (se va ala avitacion de la mama de chica
En la avitacion
Freddy:(fijándose en la cama)aqui no hay nada... (escucha abrirse la puerta)ah señora aqui no aaaahh... (ve ala mama de chica desnuda)pero que??...
M.chica:(se tira en freddy y lo besa)mmm(le mete la lengua)
Freddy:(sonrojado y con los ojos de plato)"que hago chica me va a matar si descubre esto...)
Alicia: para sentirte comodo llámame alicia... (le lame el cuello y le quita toda la ropa)
Freddy:es-espera que aaaahh!!(siente que le agarra el miembro)
Alicia:que amigote osito...(lo empiesa a chupar)
Freddy:ah~ah~ah~ah~"esto esta mal... pero se siente vien, me boy a correr"(suelta su semen como volcán)
Alicia:(se lo traga)delicioso...(lame el semen de su mano de forma sensual)hora de darte mi leche...(pone sus pechos en en la cara de freddy)bamos osito cupalos (acaricia su cabecita)
Freddy:(Hace caso y le lame un pezón y lo chupa saliendo leche de ahí)
Alicia:(preciosa su pecho para que saliera mas leche)"jeje parece un bebe, un bebe comestible"
Freddy:(Acaricia el pecho izquierdo)
Alicia:ah~ah~(gimiendo suave mente)
Freddy:(deja de chupar y la besa)
Alicia:(corresponde y le introduce la lengua y agarra el miembro de freddy y lo pone en su intimidad)
Freddy:Aahhh... (para ponerlo fácilmente lo pone brusca mente)
Alicia:aaaaaaaahhhh!!!(le encaja las uñas a freddy)
Freddy:ah~ah~ah~(la embiste con fuerza)
Alicia:aah~aah~aah~aah(gimiendo como loca y poniendo los ojos estrechos y saca la lengua)he-heres~aah~el mejor!!!
Freddy:(gimiendo)a-alicia~ah~me-me corro!!!
Alicia:(gritando como puta)ha-hazlo~aah~¡¡¡llename con tu hermoso líquido!!!
Freddy:(se corre en ella)
Alicia:(se tira cansada y con la rallita llena de lechita)ah~ah~eso..eso fue increíble...
Chica llego y habre la puerta...
Chica:mama ya llege y que es ese ruiiiii!!!(mira su madre y freddy desnudos y con mucho semen)¡¡¡QUE PASO AQUI!!!
Alicia:(cansada y muy excitada)hi-hija ye apruebo a mi cuñado...
Fin del especial
ESTÁS LEYENDO
en el infierno freddy x harem
Paranormalfoxy y bonnie hacen un ritual demoníaco, y se habre un portal que lleva al infierno y freddy cae del agujero llegando al infierno, y conoce a Charly y vaggie que se enamoran de el y al volver todo cambiado todas las chicas se enamoran de el...