UN CONSUELO SENSUAL Y CONOCIENDO A HELSA Y MOLLY

510 11 12
                                    

NARRA YO
Cuando freddy se fue a consolar a charly se dieron un besó y harán algo especial

Charly:(quitándose la ropa y las blagas)lamelo...(excitada)

Freddy:con gusto... (lame la bajina)

Charly:Ah~ah~ah!! (gimiendo)

Freddy:(mete la lengua adentro)

Charly:aaaahhh!!!(agarra la cabeza a freddy para que no pare)ah~fre-freddy~ahh~me-me co-corro!!!(se corre)

Freddy:(se lo traga)delicioso... (mirada coqueta)

Charly:(se pone en cuatro)vamos osito mete ésa salchichota sin piedad en mi hermosa bajina(excitada)

Freddy:(lo mete con fuerza)

Charly:kyaaaaaaahhh!!!(gimiendo y excitada)

Freddy:(la embiste con fuerza)

Charly:Aahh~aahh~aahh~es-esto~aahh~es el para..~aahh~el paraíso!!!(saca la lengua y con los ojos estrechos)

Freddy:(la da vuelta y la besa con lengua)

Charly:(Corresponde y lo abraza)mmm...

Freddy:(se separa con un ilo de saliva)te amo charly!!!(excitado)

Charly:yo también~aahh~TE AMO!!!(grita por la excitación)

Freddy:cha-charly~ah~me-me~corro~ah!!!(gimiendo)

Charly: hazlo~aahh~dentro~aahh~de mi~aahh~¡¡¡EMBARAZAME!!!(gritando como loca)

Freddy:(se corre en ella)¡¡¡CHARLYYYY!!!

Charly:(al orgasmos)¡¡¡FREDDYYYYYYY!!!

Unos minutos después

Freddy, charly:(se visten y se salen del cuarto y los dos se besan con lengua)

Freddy:Oye charly, siento lo que le pasó a tu padre... (apenado)

Charly:Descuida amor no fue tu culpa... (lo abraza)el quería que estés vivo para que me protejas...

Freddy:tu siempre le ves el lado positivo, eso me gusta de ti... (corresponde el abrazó)

Horas mas tarde

NARRA HELSA
Como hare que mi osito este adentro mio, ya se cuando éste apuntó de dormir estaré en su avitacion, y lo hare mio jejeje

En la hora de dormir

Freddy:(Se va asu cuarto y todo está oscuro)que carajo?...

???:(lo agarra y lo tira ala cama)

Freddy:aa(intenta gritar pero le tapa la boca)

Helsa:tranquilo osito soy yo... (mirada coqueta y enciende la luz y esta anda con un sosten y blagas sexys)

 (mirada coqueta y enciende la luz y esta anda con un sosten y blagas sexys)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy:que haces haci???(nervioso)

Helsa:(lo besa y se separa con ilo de saliva)eso responde tu pregunta tu respuesta???(coqueta)

Freddy:(sonrojado)po-porque me besaste???

Helsa:(sonrojada y fingiendo llorando)porque te amo, heres lindo guapo, y no es justo que tu tengas tantas novias sin que yo sea tu novia...

Freddy:(La abraza cubriendo su cara en sus pechos)tranquila.. seria justo que también seas mi novia(sonrojado)

Helsa:(Corresponde el abrazó)quiero hacerlo(con una mirada coqueta)

Freddy:"me dejaran seco como un desierto"(nervioso y sonrojado)ok

Helsa:(se quita el sostén y deja sus pechos al aire)juega todo lo que quieras con estas bellezas... (jugando con un pecho)

Freddy:(toca sus pechos y los acaricia)son suaves y grandes... (empiesa a chupar uno)

Helsa:jeje pareces un bebe... (acaricia su cabecita)

Freddy:(Agarra el pecho derecho y chupa los dos)

Helsa:aaahh(gimiendo)

Freddy:(deja de chupar los pechos y la besa con lengua)

Helsa:(Corresponde)"este sabe como complacer a una mujer"(lo mastuba)

Freddy:ah~ah~chupalo cuando quieras... (gimiendo)

Helsa:(lo tira y baja sus pantalones y chupa su pene)

Freddy:ah~ah~ah~no pares.. (gimiendo)

Helsa:(siente que se corrio)osito travieso debiste avisarme... (se pone encima de el)

Freddy:(con cara coqueta)quería darte una sorpresa mi diablita...

Helse:(pone su bajina en su cara)lamelo...

Freddy:(lo male)"esto es tan excitante que siento que estan chupando mi pene otra vez"

Helsa:"esto es tan excitante que siento que me aprietan los pechos"

Freddy, helsa:(se dan cuenta de lo que sienten)"¡¡¡espera, es porque e lo están haciendo!!!"

Helsa:(mira quien le agarra los pechos y hera molly)molly!?!

Molly:(deja de chupar el pene de freddy y juega con los pechos de helsa)traviesos porque hicieron la fiesta sin mi??

Helsa:ah~ah~para~ah~si-si sigues haci me correre~ah(gimiendo)

Molly:te humillare haciéndote correr enfrente de freddy... (chupa su cuello y aprieta su pecho y con los otros brazos pellizca los pezones)

Helsa:aaaaaaaahhh!!!(se corre en la boca de freddy)

Freddy:(Se lo traga)

Molly:bueno creo que es hora de dormir, las chicas ya vienen y empezarán a gritar como locas(se viste)

Helsa:(aprieta los pechos de molly)esto es por apretarme los pechos, me déjaste lástimada!!!(le ocurre una idea)freddy me los acaricias???(señalando sus pechos)me duele mucho... (haciendo cara tierna)

Freddy:Okey.. (los acaricia suavemente)

Helsa:"maldita araña no llege á la mejor parte, mmj cuando este dormido lo mastubare y pondre mi vajina haci estare embarazada de el"bueno tengo sueño hora de dormir(fingiendo sueño)

Molly:(poniendo a freddy en sus pechos)yo dormire cerca de el... (celosa)

Freddy:(sintiendo sus suaves pechos)dios mio son tan suaves!!!(se acorruca)molly que tal si hoy duermo arriba tullo???

Molly:(sonrojada)ok mi osito(lo abraza poniendolo mas a sus pechos

Helsa:(pone sus pechos en los pechos de molly)hey!!! yo tengo los pechos mas suave que tu!!!

Molly:si el dice que tengo los pechos mas suaves es porque es cierto!!!(haciendo una guera de pechos y haciendo que freddy se asfixie)

Helsa:y si el juega con nuestros pechos el decidirá quien son los mas grandes y suaves??!!

Molly:echo!!!

3 minutos después

Las chicas entran al cuarto

Chicas:osito estas...

Helsa, y molly:(mueven sus pechos en el cuerpo de freddy)eeemm... podemos explicarlo...

Fin del capítulo

 en el infierno freddy x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora