EL REENCUENTRO

811 17 3
                                    


Animatronicos:¡¡freddy!!(lo abrazan)

Freddy:los extrañe amigos(corresponde)

Chica:(bipolar:lo golpa)eso es por asustarme(bipolar:lo besa en la mejilla)y eso es por estar bien(ae sonroja)

Freddy:(sonrojado)

Charly:(celosa de chica) hola soy Charly la novia de freddy(Saludando)

Animatronicos: ¡¡queee!!(impactados porque la novia de freddy es un demonio)

Loona: hola soy loona la otra novia de freddy(habrása a su osito)

Chica:(se le rompe el corazón)

Cherrie: Hola soy cherrie bomb, pero me pueden llamar Cherrie y la furura esposa de freddy(habrásando a freddy poniéndo en sus pechos)

Fox y bonnie:"freddy se saco la lotería, aah si yo no fuera gay"(mirando a las chicas de freddy en boquiabierta)

Freddy:(se da cuenta lo que hacen fox y bonnie) dejen de hacer eso!!!(molesto)

Fox y bonnie:perdon(asustados)

Golden: eeeh freddy tus nuevos amigos son demonios(nervioso)

Freddy: si.. porque???

Golden: te das cuenta que los demonios son criaturas malignas sin corazón que mata personas y que hacen destrucción y sin sentimientos y sin amor...(lo dice sin pensar)

Hazbin hotel y helluva boss:(se ofenden y con ganas de llorar y con la cabesa abaja)

Freddy:(se molesta) que te pasa golden...

Golden: solo digo la verdad...(normal)

Chica: tiene razón son demonios sin corazón ni sentimientos si sigues con ellos te lastimaran(con celos de las chicas demonios)

Freddy:(enojado) saben que parece que encontrarme con ustedes fue pésima idea, los que no tienen corazón ni sentimientos son ustedes...

Fox: tienes razón como pudieron hacerles dicho eso(defendiendo los nuevos amigos de freddy)

Chica: perdon no hera mi intención(nerviosa)

Golden: no me maten monstruos...(se le escapa la palabra por el miedo)

Aver escuchado eso los amigos demonios de freddy se van llorando y freddy golpea a golden

Freddy: maldito bastardo(lo golpea dejandolo con el ojo morado)

Golden: freddy perdon(asustado)

Freddy: perdon no arreglará nada, ah por sierto renuncio ala banda no quiero estar con gente sin corazón(se va molesto)

Chica: freddy espera!!!"soy una tonta porque hice eso ahora freddy nunca me amara"(llorando)

Golden: esto no se quedará asi(se va molesto) les diré ala escuela que hay demonios y les dire una mentira de que cambian personas buenas a malas(tan molesto sin pensar las cosas)

Fox, bonnie, fred:(Espiando) oh no lámpara/golden/osito no lo hagas

Con los toy's que vieron lo que paso

Joy: no puedo creer que golden sea tan cruel(enojada de su primo)

Meg: si, los nuevos amigos de freddy deven estar tristes(preocupa de los nuevos amigos de freddy porque esta enamorada de el)

Toddy: es cierto y la bipolar también fue mala con ellos no me lo esperaba(enojada)solo espero que freddy y sus amigos esten bien(triste por lo que paso)

Bon: fue inteligente que se fuera de esa banda de monstruos(también enojado de golden y de chica)

Springtrap: nose talves hicieron lo correcto(apollando a golden)

Toy's:¡¡¡que!!!(enojados)

Joy: porqué dices eso!!!(molesta)

Springtrap: chicos ellos son demonios, y los demonios son malos y sin corazón(intenta entrarles en razón)

Meg: springtrap como puedes decir eso crei que te preocupabas de la gente(crellendo que heran mentiras) solo lo dijiste para hacerte el mejor(enojada)

Springtrap: no, solo que no quiero que salgan heridos de esos monstruos(gritando)

Toddy: no le digas haci(molesta)

Meg: toddy tiene razón no les digas monstruos(suspira) lo siento springtrap pero por tu traicion y por egoísmo y por mentirme te expulsó de la banda(seria)

Springtrap: bien no quiero quedarme en una banda de idiotas, si les hacen daño no vengan arrastrándose(se va molesto)

Nightmares que vieron lo de los animatronicos y lo de toy's

Onnie: que les pasa ah ésos idiotas(enojados de golden, chica u springtrap)

Ozzy: no puedo creer que hicieron éso a esos tipos, y ellos dicen que no tienen corazón(igual que onnie)

Deuz: con razón nadie quiere eatar en su banda(enojado igual que ozzy y onnie)

Maggie: y si vamos a hablarles a los nuevos amigos de freddy y tratar de animarlos(dijo con una sonrisa)

Onnie: quien heres y que hiciste con maggie(burlon)

Maggie: mejor callate(amenazando)

Ozzy: desde que hicismos tregua con las bandas siempres andas mirando a ese chico(sospechando)

Maggie: no se de que hablas(sonrojada)

Con usagi bon y lloon

Usagi: que crueles fueron, apesar de que los nuevos amigos del osito son demonios ellos tienen corazón(enojada)

Loon: le dijiste osito a freddy(mirando picaramente)

Usagi: eeee no no quise decir eso...(sonrojada)

Fin del capítulo

 en el infierno freddy x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora