NARRA YO
Después de una hora, freddy y sus amigos y novias se quedaron en shock por la llegada del padre de freddyFreddy:(aun en shock)haber-haber-haber......¡¡¡TU HERES MI PAPA!!!
Satan: exactamente hijo, yo salí con tu madre antes que nacieras...
Fred:oye, y yo no cuento como tu hijo???
Satán: endrealidad no heres mi hijo biológico...
Fred: ¿¿¿a que te refieres???
Vaggie:si...¿¿¿a que te refieres???(sospechando)
Satán: bueno les cuento la historia como martha y yo nos conocimos y tuvimos a freddy...
FLASHBACK HACE 24 AÑOS
Martha:(con fred con unos dias listo pará nacer)ése idiota de rafha, no me respeta y me golpea cuando no hay cerveza, y es un pervertido coqueto con las demas mujeres...
Alguien la ve por la ventana
???: ésa mujer es hermosa, y ella tiene que lidear con ése idiota, ya sé cuando salga la invitare a salir!!
Unas horas después martha salió para caminar pero su ex-esposo la lleva a un callejón con intenciones de violarla
Ralfh: ¡¡jejeje, miren la inutil y vilabre de martha!!
Martha:¡¡nonono, porfabor ralfh no me hagas nada!!(con lágrimas en los ojos)
Ralfh:¡¡¡CALLATE!!(intenta golpearla pero no alguien lo impide)
???:yo no lo creó amigo...(voz sería)
Ralfh: ¿¿y tu qué maldito??(voz arrogante y intenta golpearlo)
Satán: grave error amigo...(pone ojos ojos y mete su mano en su pecho y le quita su corazon)ahora pudrete en el infierno...
Martha:(asustada y horrorizada por la escena)allu...(Satán le tapa la boca)
Satán: tranquila no te hare nada, yo soy un demonio que mata alas personas inocentes, sino uno que mata alas personas que se las merecen...(tratando de calmarla)
Martha:¿¿entonces no me haras nada??
Satan:nunca haría éso en una cosa tan bella como tú(sonrojado y mira al otro lado)
Martha:¿¿me dijiste bella??😶😶😶
Satán:oye..ya se que recién nos conocimos pero, ¿¿¿saldrias conmigo a una cita???
Martha: ya que heres mi salvador, con gustó tendría una cita contigo😗😗😗(le besa la mejilla)
Satán:0////0
Muchas horas después y después de la cita
Martha: para cer un demonio heres un caballero(sonrojada)
Satan: gracias, ¿¿¿oye quetal si me quedó en tu casa???(sonrojada)
Martha:(sonrojada)no sería una molesta, además me siento mas segura contigo(lo abraza)
Satán:(como tomate)
Un año después
Martha:hola amor(lo besa)
Satán:hola mi amor(corresponde)y hola pequeñín(acaricia a el bebe fred)y mi pequeño diablito(acaricia el vientre de martha que estaba freddy)
Martha: bueno me voy al baño a remojarme...(se va al baño)
Satán:(le empieza a ocurrir algo)oh no..hoy no porfabor...(le empieza las alas)tengo que irme...
Una hora después
ESTÁS LEYENDO
en el infierno freddy x harem
Paranormalfoxy y bonnie hacen un ritual demoníaco, y se habre un portal que lleva al infierno y freddy cae del agujero llegando al infierno, y conoce a Charly y vaggie que se enamoran de el y al volver todo cambiado todas las chicas se enamoran de el...