Parte 9: Una broma y un futuro en juego.

323 29 3
                                    

Disculpen, se que me debe estar odiando, porque les prometí algo y no lo he cumplido, pero está semana ha sido horrible para mí y no he tenido hoy todo el día me puse a escribir el capítulo para cumplirle y no me odien tanto. 

Este capítulo está dedicado para tod@s mis seguidores y quienes votaron en la semana anterior por este maratón, se que para muchos la historia está muy confusa, pero se que les va a gustar solo esperense tantito.

------------------------------------

Maratón 2/4

Habla Juliana

Mientras esperaban que se enfriaba el auto fuimos a un bar a tomar algo y conversar un poco.

- Esperamos un poquito más a que se enfríe el auto y nos vamos ¿De acuerdo? – dije avergonzada.

- De acuerdo, pero déjame decirte que yo estoy de lo mejor acá – sonrió y yo me sonroje.

- A decir verdad, yo también me siento... - no pude terminar de decir porque sonó su celular.

Aló – no se quien la llamaba yo miraba a un lado, Lucia me ponía nerviosa – Lili – la vi fruncir un ceño.

Si aun estoy en shock – escucho sin querer. Bueno prácticamente estaba gritando en el teléfono.

¿De que? – preguntó con el ceño fruncido.

Hay de la profesorcita esa que trajiste, es un espanto.

Pues fíjate amiga que estoy en total desacuerdo contigo, Juliana me parece que es una mujer encantadora – al escuchar mi nombre volteé a ver a Lucia y la miré con el ceño fruncido.

- Oye te ha llamado para hablarte mal de mi – ella solo sonrió y me hizo un gesto con la mano para que haga silencio. Puso su teléfono en su otra oreja para que yo también escuchara lo que decía la tal Lili.

Tú me has llamaste para hablarme mal de Juliana

Te gusta esa tipa.

Sí, es linda – me mira y yo le sonrió.

Dime que tanto, tanto te gusta, para algo así maso menos o para algo más en serio – voltee un poco y estábamos a centímetros la una de la otra.

Bueno va tan en serio que estábamos hablando de matrimonio – abrí grande los ojos sorprendida que locura estaba diciendo.

Ahhh – casi me deja sorda con su grito – eso sí que no te lo creo.

¿Por qué no? Justo cuando llamaste estábamos hablando de nuestra luna de miel, planeándolo todo – me entrega el teléfono para que yo hable

Y no nos podemos poner de acuerdo Lili, porque Lucia quiere ir a Praga, a Venecia, a Paris... en cambio yo prefiero ir a Miami, a Disney... para que su sobrinita no se aburre y este sola... - escuche un ruido al otro lado del teléfono, no sabía que era.

Oye a mí no me metan en sus enredos sentimentales – escuche decir a ¿Valentina? – y a parte estoy segura que todo eso es mentira. Sonsas.

¿Valentina? - pregunté confundida, pero no contestó y colgó.

Al terminar la llamada Lucia me mira sorprendida al decir el nombre de su sobrina me preguntó y le comenté que ella había hablado por teléfono.

BESOS ROBADOS - JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora