Makis prov:
Me levanto y veo la hora, son las 12:30 es la primera vez que me levante a esta hora, MALDICIÓN!! Me estoy dando cuenta que estoy llegando tarde a la juntada con mis amigas, así que entre a las apuradas a ducharme, salí y busque algo cómodo para ponerme, la verdad les digo algo no soy una chica elegante para mis vestimentas solo me pongo algo sencillo como una camisa celeste con puntos blancos, un jeans azul y unas vans blancas. Voy saliendo a la casa Afanador, ALTO!! Se me olvido mi abrigo, rayos tengo que ir por el y se me hará tarde, si chicos/as soy olvidadiza a veces, no, todavía no estoy enamorada porque piensan eso suena bastante estúpido de cuando te olvidas algo estas enamorado/a , perdonen mi frialdad pero no creo en el amor a primera vista suena bastante cursi esa palabra, diug, que asco. Bueno les comento que estoy saliendo para la casa de Natalia ahí será la juntada, me dijo que me presentara un chico pero lamentablemente no estoy de humor para estar de pareja y tampoco para salir con alguien, espero que este chico no sea muy molesto y no insista tanto porque será incomodo para mi, ay Nata en que me metiste.
-Makis!! Hasta que llegaste mujer-Por lo menos me dirás como estoy o algo por el estilo Afanador.
-Hola Nata y las chicas?
-Por lo menos me preguntaras como estas Nata o algo por el estilo señorita De Angulo?- La veo cruzarse de brazos, ay esta mujer!
-Tú no lo hiciste Nata- Me cruzo de brazos y levanto una de mis cejas
-No? Ups! Perdona Makis, como estas? Ósea como estas después de tu rompimiento con Federico- Ahí viene esa cara de preocupación, dios odio esa cara.
-Muy bien, ya lo había superado hasta que lo nombraste Afanador.
-Ay perdona Makis, es que en estos días no hemos hablado y estuve preocupada por ti, ya pensaba otra cosa, no se que te suicidaste.
-Ay Natalia! Tampoco es para tanto- Pongo mis ojos en blanco
-Makis si es para tanto, te veía hecha pedazos la verdad nunca te vi así reina
-Bueno no hablemos del tema, por favor, donde están las chicas?- Mi mirada las buscaba por toda la casa, si, la casa Afanador es grande.
-Las chicas están en el fondo, me están ayudando con unas cositas- Aquí me va a decir que la ayude- Me ayudas, Makis?- Vieron, tuve razón.
Vamos al fondo y ahí se encontraban las bellezas de mis otras 2 amigas Olga y Camila acomodando las mesas y sillas, Nata me pasa un par de sillas para limpiarlas y acomodar los vasos en cada mesa, sacar el polvo de unos muebles, no se porque si total después habrá un quilombo que no se imaginan, les comento que no soy de estos tipos de juntadas, me gustan más cuando estoy con mis 3 amigas solamente, estas juntadas con muchas gente no me va para mi, si, lose soy aburrida, es que ver gente besarse o ir a la habitación de la dueña o de sus padres a hacer sus cosas, ustedes saben de que hablo. Veo a Olga buscando una música para poner acaso no tiene canciones en su celular, ay dios mío, tendré que ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los CD's
FanficMakis es una chica muy tímida, se enamora fácilmente de la gente va según sus amigas, pero para conquistarla tienes que ganarte su corazón con dulces si lose es gracioso. Cuando entro a esa tienda de CD's quedo fascinada con esa chica castaña, enorm...