Capitulo 5

31 3 0
                                    

Me levante, agarro mi celular para fijarme la hora, eran las 10:20 me estiro para sacarme la pereza, miro y las chicas seguían durmiendo, que perezosas son, me siento en la cama dónde comparto con Natalia y reviso las redes sociales y empiezo a bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante, agarro mi celular para fijarme la hora, eran las 10:20 me estiro para sacarme la pereza, miro y las chicas seguían durmiendo, que perezosas son, me siento en la cama dónde comparto con Natalia y reviso las redes sociales y empiezo a buscar a Male por Instagram, todavía no la seguí así apreté el botón para seguirla, deje mi celular a un lado y me acerqué a Olgui para despertarla, espero que no se ponga de mal humor.

-Olgui?- Empecé a jalarle la camiseta.

-Que pasa Makis?- Dice mientras toca su ojo y se estira.

-Son las 10:27 tengo hambre- Le digo mientras hago un puchero y toco mi barriga.

-Ya me levanto, pequeña- Me sonríe y se levanta de la cama que compartía con Cami.

Veo a Olgui entrar al baño, yo seguía mirando mi celular para ver si me llego la notificación de Instagram pero nada, capaz que sigue durmiendo porque hoy es sábado o debe estar trabajando, veo a Olgui salir del baño y me encuentra pensando.

-En que piensas, pequeña?- Me lo dice mientras se seca la cara y las manos.

-Le envié una solicitud de amistad a Male por Instagram y no me llego nada capaz no le importo- Hago una mueca de tristeza.

-Makis- Se acerca y me saca un mechón de mi cara para ponerla detrás de mi oreja- Ya te va a llegar las solicitudes siempre llegan tarde capaz que ella sigue dormida o esta trabajando y no está con el celular, ten un poco de paciencia- Me toca la punta de mi nariz.

-Esta bien tendré paciencia, pero si no me llega- Le hago puchero.

-No digas estupideces Makis- Pone los ojos en blanco.

-Tengo miedo de que no le importe- Agachó mi cabeza y juego con mis dedos.

-Makis a ver mirame- Subo mi mirada y la miro- A Male si le importas y si no le importaras ya te mandaría un mensaje diciendo que no la busques o que no le importas.

-Tienes razón- Le sonrió.

-Bueno ahora levantemos a las perezosas.

-Bueno dale.

Me acerco a Nata para levantarla, empieza a negarse para no levantarse y no tengo otra opción que jalarle los pies para tirarla, cuando lo hago me pego con una almohada, DIOS! Que chica perezosa es está mujercita, busco mi celular y bajo con Olgui a preparar el desayuno, la vemos a Nata y a Cami bajar por las escaleras, se acercan y yo seguía mirando mi celular, cuando Cami me mira y me llama la atención.

-Que tienes bebé?- Me acaricia la espalda y me sonríe.

-Espero una solicitud-Hago puchero.

-De quien?- Dice Nata comiendo una tostada con membrillo.

-Su nombre comienza con M y termina con Alena- Dice Olgui tomando un sorbo de su café.

-Ay Makis, no me digas que la stalkeaste- Me mira Cami sorprendida.

La chica de los CD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora