Capitulo 2

45 5 0
                                    

Malena prov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malena prov:

Me acabo de levantar, comencé a acariciar mis ojos haciendo un puño con mi mano, me estiro para sacar la pereza, veo la hora y son 9:30 am porque tengo que trabajar a esta hora, me levanto de la cama, me doy una ducha caliente, me lavo los dientes, salgo y me pongo el uniforme de trabajo que es una camisa blanca, un chupín negro, me pongo mis vans negras y por las dudas agarro mi campera marrón es muy abrigada. Bajo hasta la cocina y ahí estaba mi mejor amiga Mica tomando su café, como les dije vivo con ella hace 3 meses, si, quería independizarme ya tengo 23 años tenia que llegar el momento para vivir sola o con una amiga, pero el finde de semana voy a visitar a mis padres o cuando me dan el día libre. En un mes ya van a ser las vacaciones de invierno y aquí en Colombia se podría decir que hace mucho frio, si, estoy viviendo en Colombia, hace 3 años que estoy aquí, aunque todas mis familias están en Buenos Aires, que si los extraño? Si, los extraño y mucho, pero me acostumbre y que decirles de los colombianos son todos humildes.

Bueno les hablare de mi relación, si, hace 6 meses que se termino, va, él me corto a mi por mensaje, quien termina una relación por mensaje? Es medio estúpido eso, ósea termino conmigo porque íbamos a estar distanciados, yo podía haber ido a visitarlo y quedarme unos días, pero no, él bobo quizo terminar la relación, que si me dolió? Si, me dolió y demasiado porque lo quería mucho era un buen chico pero bueno algo tenia que pasar en mi vida, pero por lo menos tengo a mi mejor amiga que me banco en todas hasta cuando llore por él, que haría yo sin ella?.

-Te terminaras tu dona?- Me dice mientras señala mi dona sin terminar

-No Mica, si quieres tómala-Le sonrió

 Bueno, gracias Male-Agarra mi dona y me sonríe

-Te gustan mucho las donas a vos- Le brindo una sonrisa y ella me la devuelve

-Bueno vamos que llegaremos tarde al trabajo, no quiero ser despedida- Agarra su campera y las llaves del auto

Salimos del departamento, vamos hasta el auto y nos subimos, el viaje fue bastante divertido como siempre Mica hablando cagadas, les comente que Mica vive aquí hace 4 años y trabaja en la tienda hace 2 años, ella me dijo que si yo quería vivir con ella porque les comente a todas que quería empezar a vivir sola o con alguien, si, fue buena chica al ceder para que viva con ella, es bastante divertida la verdad, además es youtuber se queda hasta tarde editando sus videos y yo la ayudo, me resulta bastante divertido porque Mica pone cada estupidez en sus videos que me resulta gracioso, sus fans la deben amar como yo por ejemplo la amo tanto que no cabe nada en mi, no, chicos/as no estoy enamorada de Mica no piensen eso y en el trabajo fue la segunda chica que le tome mucha confianza pero primero fue Camila. Que decirles en el trabajo me llevo bien con todas, hablamos de todo un poco, me ayudan con las cosas para no perderme, me ayudaron con la computadora para que el cliente sepa tal precio, las formas de pago y etc, no me resulto nada complicado de a poco iba aprendiendo aunque a veces hay clientes bastantes complicados para elegir un CD, si, a mi me toco uno que no se decidía por un CD me quede como casi una hora y media con el, una vez casi me pelie con uno, perdonen, a veces suelo explotar, bueno hemos llegado al bello trabajo.

La chica de los CD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora