*2 meses despues
Pov Mica:
Pasaron 2 meses de que Male está en Boston, ya la extraño demasiado que la casa se siente vacia sin ella y bueno yo también me siento sola que tuve que decirle a Angie si puedo ir a quedarme con ella hasta que Male vuelva de Boston, ahora estoy buscando ropa y luego me entraré a duchar, después me iré a trabajar, ya tengo la ropa ahora me iré a duchar, me preguntaran como estará Makis? Ella está triste pero ya se le pasará, Male y ella se volvieron muy "unidas" la verdad hacen una linda pareja que no entiendo porque ninguna da el primer paso, ahora se preguntaran si Makis se habla con Male? Yo les responderé de vez en cuando hacen videollamadas y veo a Makis haciendo pucheros y tiene esa carita de enamorada, la entiendo Male es hermosa, y bueno se deben estar preguntando si yo me hablo con Camila? Si, si nos seguimos hablando y viendo es perfecta esa pelirroja, ahora me ira a ver en el trabajo, MALDICIÓN! Se me esta siendo tarde, salgo de la ducha y me voy a cambiar para el trabajo, si, ahora cambiaron nuestro horario de trabajo que es por la tarde por ahora porque no está Male y se nos complica a las 3, estoy caminando hasta el auto,me subo y conduzco hasta el trabajo, cuando llego, me bajo y me apuro hasta llegar y entro y veo a Angie atendiendo y me fulmina con la mirada, ahora iré a dejar mis cosas y justo entra un cliente y me acerco.
-Hola que tal? Que necesita?- Le sonrió.
-Si, tiene el CD 1989 de Taylor Swift?
-Ya me fijaré, acompáñame- Le hago señas para que me acompañe.
Me acompaña hasta la computadora, me fijo si lo tengo y si tenia ese CD.
-Si justo nos queda el ultimo CD de Taylor.
-Perfecto, lo compraré, es para mi hermanita que le faltaba ese, cuanto cuesta?
-Cuesta $310.
-Perfecto y otra pregunta más- Me brinda una sonrisa coqueta.
- Si decime- Le sonrio.
-Estas saliendo con alguien?
-Yo? Si, por?- Le levanto una ceja y la miro sorprendida.
-Uy, yo quería salir contigo, sos muy hermosa- Me acaricia la mejilla.
-Bueno, muchas gracias- Me rio tímidamente.
Voy hasta la caja y le pongo el CD en la bolsa, luego ella me da la plata y veo su numero de celular.
-Disculpa me diste tu numero de celular- La miro confundida.
-Si, es para que me mandes mensajes o me llames-De nuevo esa sonrisa coqueta.
Justo llega Camila y se acerca hasta la casa y me besa.
-Hola bebé- Me da un beso en la mejilla y me sonríe.
-Hola vida- Le doy un beso y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los CD's
FanfictionMakis es una chica muy tímida, se enamora fácilmente de la gente va según sus amigas, pero para conquistarla tienes que ganarte su corazón con dulces si lose es gracioso. Cuando entro a esa tienda de CD's quedo fascinada con esa chica castaña, enorm...