Makis prov:
Hola me llamo María Cristina De Angulo, tengo 22 años, soy una chica bastante tímida no soy fácil de conquistar pero pueden ganarse mi preciado corazón si me traen algo dulce si sonó bastante gracioso pero así soy yo, sepan disculparme la forma de conquista pero no vendría mal algo dulce en la vida, por si me preguntan mi timidez es normal que cualquiera no estoy enferma, mi madre me contó sobre una enfermedad no recuerdo muy bien el nombre pero suena horrible, tengo a mis mejores amigas Natalia Afanador es una chica bastante graciosa que hace cada estupidez por semanas, a Camila Esguerra es una mujer muy creativa la verdad lo de creativa lo digo porque le gusta el arte y a Olga Vives bueno que decirles de esta chica es bastante tranquila si estas nerviosa ella esta ahí para darte paz y si hay gritos ella hace de cuenta que no pasa nada en general esta en su propia burbuja por así decirlo, y tengo otra cosa que decirles, estoy enamorada, si, chicos/as estoy enamorada es una sensación bastante linda, ojala algún día pueda hablar con ella sin ser tímida y tratar de no ahuyentarla.
Malena prov:
Buenos Días me llamo Malena Narvay, tengo 23 años, soy una chica amorosa, no soy de enamorarme rápido de la personas una vez me rompieron el corazón y tengo miedo de que vuelva a pasar, también soy una persona graciosa depende mi humor, tengo 4 bellas mejores amigas son bastantes graciosas, me hacen muy feliz, también soy una chica bastante familiera me encanta pasar tiempo con mi familia aunque ya no viva con mis padres, estoy viviendo con mi mejor amiga Micaela, si, vivo con ella es muy buena chica. Estoy trabajando en una tienda de CD's hace 7 meses junto con mi mejor amiga y ahi conocimos a otras 3 chicas Angie, Brisa y Camila bastantes agradables para mi gusto pero me gusta, les agarre confianza en tan solo 3 meses, mi mejor amiga se ponía celosa cuando hablaba mucho con Angie Velasco es una chica agradable y buena onda me indicada donde estaban tal CD y luego esta Brisa Domínguez también era agradable y era tierna cuando quería ojala algún día ese alguien le sacara la chica tierna va a tener suerte si lo hace y esta Camila Cabello una chica bastante simpática se podría decir que a ella le agarre mucha confianza primero que las demás, bueno les quiero contar que me enamore de alguien y ese alguien es una chica todavía no se su nombre, la verdad me da vergüenza preguntárselo, si, soy vergonzosa, tengo miedo de hacer algo estúpido como por ejemplo:Caerme en frente de ella, dios que vergüenza seria eso, en fin, ojala algún día pueda conocerla y hablarle.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los CD's
FanficMakis es una chica muy tímida, se enamora fácilmente de la gente va según sus amigas, pero para conquistarla tienes que ganarte su corazón con dulces si lose es gracioso. Cuando entro a esa tienda de CD's quedo fascinada con esa chica castaña, enorm...