Prov Mica:
Pasaron tan sólo 2 semanas que se fue Malena a Boston, aunque sé que se fue por 6 meses por una entrevista de estudios,para que vea la facultad y acostumbrarse un poco estando ahí, recuerdo que me levante y vi una carta en mi mesita de luz de Male despidiendose y esa carta decia:
Micus:
Sé que no te dije esto pero me estoy yendo a Boston por una entrevista de estudios, lo siento hermosa solo serán 6 meses, en más no sabia como decírtelo a vos y a las chicas, tampoco sabía cómo decirle a Makis le iba a partir el corazón, si Mica, todo este tiempo no se lo dije y me arrepiento de no haberle dicho, también le mentí a Makis soy una estúpida por hacer eso, espero que no se enojen conmigo todas y puedan perdonarme, juro que serán 6 meses te lo prometo.
Cuídate Micus
Con amor Male
Después que termine de leer esa carta se me achicó mi corazón, mi propia amiga me oculto todo eso por meses, después se los conte a las chicas y se enojaron un poco pero respetaron su decisión, pasaron 2 semanas y no me comunique con ella, si, estaba enojada un poco solamente y pero a la vez la extraño mucho, ahora tendré que pensar en mentirle a Makis, dolerá pero será lo mejor para ella y para que no salga herida, bueno tendré que ducharme para ir al trabajo,por lo menos hoy es viernes, entro a ducharme y pienso en un plan para mentirle a Makis, la verdad me meteré en un doloroso plan, salgo de la ducha y me pongo el uniforme del trabajo, agarro la llaves del auto y parto para el trabajo, cuando llegó veo a las chicas y me saludan.
-Hey Mica!- Me abraza Angie.
-Angie!- Le devuelvo el abrazo.
-Hellou imbécil- Me sonríe Brisa.
-Hola Brisa y a que se viene esa sonrisa?- Levanto mi ceja izquierda.
-Nada- Se pone roja.
-Micuchis- Me abraza Cami por atrás.
-Camilu- Le recibo el abrazo con cariño.
-Yo te diré a que se viene la sonrisa de Brisa- Dice Cami.
-Si diganmelo porque esa chica ya me asusta- Mire a Brisa sorprendida.
-Hablo con Olga la rubia que conoció en esa cerveceria que fuimos la ultima vez y si, asusta pero ya era hora que saque su amargura y frialdad de encima- Se empieza a reír Angie
-Tienes razón ya era hora,bueno tengo que dejar mi mochila en el depósito- Le sonrió.
-Dale Mica- Dice Cami.
Fui hasta el depósito a dejar mi mochila, suena mi celular y veo, es Malena, le cortó y salgo, miro a Angie ordenando unos libros que trajeron y son muchos, camino hasta ella y le ayudo, luego ella me empieza a mirar y se acerca a preguntarme.
-Mica?- Me mira seria.
-Dime Angie- Le digo mientras acomodo unos libros.
-Hablaste con Male en estos días?- Me dice con un tono tranquilizante.
-Hace unos minutos me llamo pero le corte- Le digo en un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los CD's
FanfictionMakis es una chica muy tímida, se enamora fácilmente de la gente va según sus amigas, pero para conquistarla tienes que ganarte su corazón con dulces si lose es gracioso. Cuando entro a esa tienda de CD's quedo fascinada con esa chica castaña, enorm...