Capitulo 3

41 4 1
                                    

Makis prov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makis prov:

Buenos días personitas lindas, me acabo de levantar hoy es lunes, les comente que el sábado me acosté con un chico, si, fue todo incomodo les juro que no se que paso, las horas pasaron rápido y me levante con él al lado, espero que se haya cuidado, todavía soy joven para quedar embarazada, me estoy arrepintiendo de tomar tanto esa noche, en más no fue Damian fue otro chico, en que momento paso eso y porque mis amigas no me ayudaron, que buenas amigas tengo! Por lo menos hoy me puedo levantar tarde, si, vivo sola ya aprendí a independizarme sin ayuda, son las 13:30 y tendré que pedir delivery no tengo muchas ganas para cocinar hoy, que si mi primera cita seria aquí en mi departamento? Bueno si él o ella quiere venir no tendré drama y obvio que le cocinare, tampoco soy tan vaga todo el tiempo con tan solo encontrar a esa persona correcta para mi espero que sea pronto, RAYOS! Tengo 3 llamadas de Camila, me va a regañar si no le conteste, bueno no tendré opción para marcarle de nuevo, solo para saber que necesita.

*Llamando a Cami

-Makis! Porque no contestaste mis llamadas?- Vieron me iba a regañar

-Perdón Ginger lo tenia en mi habitación.

-Esta bien Makis, acepto tus disculpas porque necesito que me acompañes al shopping, por favor- Siento que esta haciendo puchero desde el otro lado.

 -Esta bien Cami, vienes por mi hoy no tengo ganas de manejar- Largo un suspiro

-Dale, pasare por ti a las 16:15

-Camila todavía no comí, en más tengo que bañarme dame tiempo- La regaño

-Uy bien De Angulo, avísame cuando estés listas así vaya por ti- Ella suspira.

-Okay Cami, nos vemos.

-Nos vemos Makis

*Llamada finalizada

Sentí que tocaron el timbre, bajo las escaleras y era el delivery, le pago, me despido del repartidor y cierro la puerta, busco un plato para poner mi hamburguesa con papas y me sirvo un vaso con gaseosa mi favorita seria la Pepsi, termino de comer, espero a que se me pase la comida mientras reviso Twitter e Instagram, no hay nada importante que ver, ESPEREN! Camila subió una historia viniendo a mi casa, MIERDA! Tengo que ir a ducharme, subo las escaleras, agarro un toallon y entro a ducharme, salgo de ducharme y busco algo cómodo total iré al shopping, uy, encontré mi conjunto de Adidas, me pondré con unas zapatillas blancas, ya estoy lista y tocaron el timbre, si, es Camila.

-Hola Makis- Me saluda con un beso en la mejilla.

-Hola Cami-Le devuelvo el saludo.

-Lista para irnos, pequeña.

-Estoy lista y las demás irán?.

-Si, si irán nos van a esperar allá, ahora podemos irnos?- Se cruza de brazos.

La chica de los CD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora