Capitulo 4

40 4 0
                                    

Abro mis ojos porque el sol me estaba dando en el rostro, acaricio mis ojos y miro a mi lado que esta Cami durmiendo con una paz, me levanto de la cama, voy al baño para lavarme la cara y los dientes, cuando salgo de ahí, me di cuenta que Nata no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos porque el sol me estaba dando en el rostro, acaricio mis ojos y miro a mi lado que esta Cami durmiendo con una paz, me levanto de la cama, voy al baño para lavarme la cara y los dientes, cuando salgo de ahí, me di cuenta que Nata no esta durmiendo, bajo las escaleras y la encuentro sentada en el living tomando café, me acerca para llamarle su atención.

-Buenos Días Nata- Le digo con una sonrisa.

-Buenos Días Makis- Me dice ella comiendo una factura y dando un sorbo de café.

-Que estas viendo?- Le digo mirando la televisión.

-Una película se llama Y donde están las rubias? Es graciosa.

-Ya veo, bueno iré a prepararme un café- Le digo mientras voy a la cocina a hacerme un café.

-Makis una pregunta- Me dice Nata dándose la vuelta para mirarme.

-Dime Nata- Le digo mientras pongo el café en la taza.

-Cuando le vas a preguntar el nombre a chica de la tienda ósea a la castaña?.

-De nuevo con eso, Nata- Largo un suspiro.

-Solo necesito saber nada más Makis- Me dice mientras me hace un puchero.

-Algún día se lo preguntare Nata.

-Cuando? Makis te voy a aconsejar tienes que sacar tu timidez y ser tu misma- Me dice Nata con una sonrisa.

-Gracias no lo había pensado Nata- Pongo mis ojos en blanco.

-Ay de nada Makis- Me sonríe y se da la vuelta para seguir viendo la televisión.

Caliento la leche en el microondas, justo veo a Olgui y a Cami bajando por las escaleras, cuando esta lista la leche la sirvo en la taza, justo se acerca Olgui y Cami para prepararse el suyo.

-Buenos Días reina-Me dice Cami sonriéndome.

-Buenos Días pequeña-Me dice Olgui despeinándome.

-Buenos Días chicas- Les digo tomando un sorbo de café y tomando un paquete de galleta de la repisa.

-Que pasa que andas tan seria De Angulo?- Dice Cami frunciendo su ceño.

-Si Makis estas muy seria y diría que también pensativa, te estuve mirando anoche que estabas pensando mucho- Me dice Olgui sin quitarme la mirada de encima.

-ES LA CHICA DE LOS CD's- Dice Nata gritando desde el living.

-Natalia!- Le devuelvo el grito.

-Ay Makis, si, que te quedaste fascinada con ella- Me abraza Cami.

-Pero la boba nunca dejara de ser tímida en frente de ella, eso lo caga siempre- Me dice Nata poniendo los ojos en blanco.

-Bueno chicas dejémosla a Makis pronto se va a animar y Nata no la regañes tanto mira si te paso eso a vos-Dice Olgui regañándola a Nata.

La chica de los CD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora