Renuncia de derechos: Kimetsu no Yaiba no me pertenece, simplemente soy un autor más buscando plasmar las locas ideas que tiene con sus tan entrañables personajes. Sin más que decir, comencemos con el capítulo, espero les guste.
Había pasado un tiempo desde aquel triste abrazo. Ambos habían derramado sus sentimientos sin reparo alguno, no existían más sonrisas falsas ni rostros inexpresivos, simplemente eran ellos.... simplemente dos almas que buscaban consuelo alguno....
Ninguno quiso romper el silencio, ya sea por vergüenza, o porque simplemente las palabras no les parecían necesarias. Sea cual fuere el caso, los dos empezaron a caminar, no tenían rumbo fijo, era como si solamente quisieran acallar las nuevas emociones que surgían en ellos, como si con cada paso intentaran huir de aquello que era inevitable....pobres ilusos, podían engañarse a sí mismos, pero no a sus corazones, y el hecho de que aún mantuvieran sus manos juntas hablaba por si solo.
Ninguno notó este último detalle, tal vez porque estaban confusos de todo lo acontecido en tan poco tiempo, o tal vez porque sus cuerpos buscaban inconscientemente la calidez del otro....
Una gota cayó sobre la nariz de Giyuu, haciéndolo despertarse de su letargo, parecía que pronto empezaría a llover. Normalmente no le importaría, pero ese no era el caso para la persona que lo acompañaba.
— Ara Ara~, tal parece que empezará a llover Tomioka-san, creo que deberíamos apresurarnos, a no ser que quieras pescar un resfrío — Dijo Shinobu jalándolo para que se moviera más rápido.
Sólo en ese mismo momento, ambos de dieron cuenta de la unión de sus manos, generando en ellos reacciones distintas.
Shinobu por un lado intento esconder su sorpresa con otra sonrisa, cosa que resultó en un gran fracaso, todavía estaba tocada por todo lo acontecido.
Giyuu en cambio....bueno, digamos que seguía siendo Giyuu Tomioka, no se podía esperar gran reacción de su parte.
— Ara~, ¿no dirás nada Tomioka-san?, agarrar la mano de una señorita sin su consentimiento, creo que tendré que darte algunas lecciones de modales — Dijo ella algo amenazadora, aunque era sólo un acto para ocultar la vergüenza que empezaba a sentir
— Yo no te tomé la mano, tu fuiste la que empezó a jalarme. Además, ¿a cuál señorita te refieres? — Y lo que dijo Giyuu era completamente verdad, cuando el tomó conciencia de su entorno, Kochou ya lo estaba jalando; sin embargo, aquel último comentario le costaría caro.
Tomioka sintió una gran presión en su mano, tal parece que aquel "sutil" comentario sólo empeoró el humor de Shinobu, lo cual era totalmente claro por las venas que se resaltaban en su rostro.
— Ara Ara~, veo que todavía estás algo desorientado Tomioka-san, déjame guiarte, no me gustaría que tuvieras algún accidente — Giyuu estaba empezando a perder la sensibilidad en su mano, pero no se atrevía a hacer ningún murmullo después de ver la "cariñosa" sonrisa de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Mi "alegre" nuevo mundo (giyushino)
FanfictionShinobu sabía que estudiar en un lugar nuevo no era fácil. Ella era una chica muy independiente, pero eso no significaba que estaba feliz de alejarse de sus hermanas. Sobretodo cuando ahora tenia que soportar a cierto "locuaz" compañero. Pareja: Giy...