Capítulo 7

835 63 93
                                    

Este capítulo esta dedicado a XxvalentinaxxFortnit y a joseuchiha22 , espero que lo disfruten ;).
Si alguien más quiere que lo nombre solo siganme y dejenme un comentario diciendo que tal les pareció el capítulo. Sin más que decir, empecemos.

Un gran estruendo se oyó en la parte trasera del local, ¿cuántas veces lo había oído ya? ¿6?¿O acaso 7? Simplemente ya había perdido la cuenta.

Giyuu sabía a lo que se atenia cuando contrató a las 2 hermanas Kochou para trabajar en su cafetería; sin embargo, una cosa era imaginarlo y otra muy distinta vivirlo...

Probablemente pensaras que exagera, es decir, el trabajó mucho tiempo con Shinobu, y no tenia quejas respecto a su compromiso con el trabajo.

Salvo algunos pequeños "cumplidos" que ella le hacía....Penso esto último rememorando algunas conversaciones que tuvieron antes.

Giyuu sacudió la cabeza y se dirigio hacia la parte trasera de su local.

Ni bien llegó, vio todo el desastre causado por varios cafes desparramados, siendo la causante de esto, una dulce chica de ojos rosas y cabello negro.

— Lo siento mucho Giyuu-san, otra vez cause un desastre — La bella chica bajo la cara algo apenada, y no es para menos, sentía que lo único que hacia era estorbar en la labor de él y su hermana, se suponía que sería una ayuda para ellos y aun así....

Tomioka miro su rostro triste y suspiro, era verdad que a Kanae le costaba adaptarse a su nuevo trabajo, sobretodo por esa manera de ser algo torpe que tenía; sin embargo, habia cosas en la que ella si destacaba bastante sin darse cuenta de ello.

— Es cierto, eres muy torpe y descuidada...

Kanae bajo más la cabeza ante este último comentario.

— ...pero tienes bastantes otras cualidades que son de mucha ayuda.

La ojirosa levantó un poco el rostro y lo miro curiosa.

— Eres bastante detallista en los pedidos, y siempre te encargas de darle un toque especial al cafe y los postres de los clientes, no sabes la cantidad de elogios que me han dado por eso.

No habia titubeos en las palabras de Giyuu, y el tono orgulloso en sus palabras hizo sentir un calor reconfortante en el pecho de Kanae.

— Eso sin mencionar tu gran amabilidad al momento de atender a los clientes, no se lo digas a Shinobu, pero la verdad es que ella no es la persona mas paciente que he conocido...

Esto último lo penso recordando cierto episodio que involucraba a unos pobres tipos que intentaron coquetearle cuando ella recibia los pedidos, y que para su mala suerte no la encontraron de su mejor ánimo ese día.

Tomioka suspiro mientras le contaba a Kanae como tuvieron que llamar a la familia de los tipos para que se los llevaran, esto debido a la "pequeña" dosis de laxante que habia puesto Shinobu en sus cafés. Realmente seria un día difícil de olvidar para esos tipos...

Una suave risa surco sus oidos, por lo que, enfocó sus vista en la joven chica, que inútilmente intentaba aguantar su diversión por lo que había oído.

Una suave risa surco sus oidos, por lo que, enfocó sus vista en la joven chica, que inútilmente intentaba aguantar su diversión por lo que había oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi "alegre" nuevo mundo (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora