Muy buenas a todos, aquí con un capitulo más de este fic ;) , en serio que gracias por apoyar esta historia, me hace feliz saber que a varios les esta gustando :"). Este es el ultimo episodio que publique en mi otro fic, así que a partir del siguiente capitulo sera la continuación que llevan esperando los que ya lo han leído en su otra versión, espero poder seguir haciendo un trabajo entretenido que ustedes disfruten ;") , sin más, los dejo con el capítulo.
Giyuu regresaba a casa después de otra jornada de trabajo, tomó el camino largo a propósito, necesitaba despejarse después revivir tan tormentosos recuerdos.
Intento concentrarse en el trabajo; sin embargo, una molesta "avispa" le hacia casi imposible el lograrlo.
Porque no había otro término con el cual él pudiera describir a Shinobu, sobretodo cuando esa tarde estuvo todo el tiempo picándole la mejilla con el dedo, diciéndole que debería dejar esa cara de "apático antisocial", ya que eso espantaba a los clientes.Shinobu era molesta; sin embargo, también era la única que podía lidiar con su persona. Cuando se conocieron en la cafetería, él estaba desesperado por encontrar un ayudante. Había contratado a algunos, pero la mayoría no duraba más de unas semanas, ya sea por falta de disponibilidad o porque simplemente, no se sentían cómodos estando con un tipo con las habilidades sociales de una piedra.
Shinobu en cambio, siempre busco entablarle una conversación, no sabía el porque lo hacía; sin embargo, en cierta forma le agradecía por ello. Escucharla hablar evitaba que pensamientos oscuros entrarán en su mente.
Sacudió la cabeza, debía evitar divagar mucho en su mente. Llevó su mano al bolsillo, buscando algo en el. Al no sentir nada se alarmó y empezó a buscar en el otro, rogando a todos los dioses que el objeto que buscaba se encontrará allí.
-Ara~ Tomioka-san, acaso buscabas esto? -Giyuu volteó, sorprendido por la repentina voz, y lo estuvo aún más cuando vio que, el objeto que buscaba, se encontraba entre los dedos de la chica en frente suyo.
-¿Qué haces con eso? Dámelo, es mío -Tomioka no acostumbraba a mostrar expresiones; sin embargo, la ansiedad en su rostro por recuperar lo que era suyo era muy palpable.
-Un "por favor" no estaría de más sabes? Además, es tu culpa en primer lugar, por dejar tus cosas votadas por doquier- Shinobu lo miro frunciendo un poco el ceño, aunque aún así, estirando su mano para que Giyuu tomara la foto.
Tomioka tomo la foto instantáneamente, revisándola por si le había pasado algo. Cuando estuvo seguro que estaba bien, la guardó y regresó su vista a Shinobu.
-Gracias por entregármela- Ya más calmado, inclinó un poco su cabeza en señal de agradecimiento.
- Ara~ Veo que también puedes ser educado cuando quieres - Respondió intentando molestarlo, aunque cuando vio que no obtuvo ningún efecto, paso a preguntar:
ESTÁS LEYENDO
Mi "alegre" nuevo mundo (giyushino)
FanficShinobu sabía que estudiar en un lugar nuevo no era fácil. Ella era una chica muy independiente, pero eso no significaba que estaba feliz de alejarse de sus hermanas. Sobretodo cuando ahora tenia que soportar a cierto "locuaz" compañero. Pareja: Giy...