Los Ángeles, California.
El sonido de la alarma despertó a una Valentina Carvajal quien soltó un leve gruñido justo cuando el reloj marcaba las 5:00am, apagó el fastidioso aparato y se dispuso a levantarse para realizar su aseo matutino.
La hermosa rubia ya llevaba unos años como modelo profesional y cada vez era mas reconocida, o al menos eso demostraba su cuenta de instagram que cada día sumaba mas y mas seguidores, y con ello, mas y mas contratos para realizar diferentes publicidades, lo que generaba a su vez que la cuenta bancaria de la chica de ojos azules tuviera cada vez mas dígitos.
Vivía en un departamento bastante amplio y cómodo dada su posición económica, y como era de esperarse, tenía gran cantidad de maquinas para hacer ejercicio en este. No solía ir al gym porque no le gustaba que la gente la viera "toda sudada" y si le pedían una foto ella siempre estaría perfecta para ello.
A sus veintitrés años solo ha tenido un par de relaciones fallidas, lo que la ha decepcionado un poco y es que "quizá el amor es un invento de la gente para vender regalos el 14 de febrero", había dicho alguna vez la hermosa mujer de piel blanca. Por eso prefiere esperar un poco antes de tener otra relación y ver que pasa. Su mejor amiga, Camila Cabello le ha aconsejado adoptar un perro para que no esté tan sola en ese apartamento tan grande, pero Valentina Carvajal odia a los animales, dice que es "alérgica" pero Camila no le cree ni una palabra.
Camila y Valentina llevan ya varios años de amistad, se hicieron prácticamente inseparables desde que la rubia participó en uno de los vídeos musicales de la cantante, con el paso del tiempo su lazo se hizo mas y mas fuerte, ahora ambas se consideran hermanas.
Valentina se dispuso a entrenar una hora como cada mañana en su "gym privado" y luego se preparó un desayuno muy nutritivo y bajo en calorías, encendió la TV de la sala y comenzó a ver las noticias del día mientras desayunaba.
- Un nuevo virus de tipo coronavirus se está expandiendo rápidamente en China, su epicentro es en la provincia de Wuhan y aun los médicos no encuentran como detenerlo- decía una voz femenina que narraba las noticias- se han confirmado casos en Japón y la OMS recomienda colocar estos lugares en cuarentena para evitar la propagación del virus.
-Wow!- dijo la hermosa rubia mordiendo una fresa- ¿fin de mundo o qué? My God...-dijo terminando su desayuno.
Se arregló para ir a la agencia de modelaje tomó el ascensor y le envió un texto a Camila:
Valentina: Buen día, enana! Te veo al medio día para comer juntas donde siempre, ok? Un beso!
Camila: Claro, Carvajal! Cuenta con ello. Love u!
***
México. D.F
Juliana Valdés llegaba al quirófano para realizar una esterilización a la nueva cachorra de una actriz famosa. Y es que gracias a sus excelentes calificaciones y magníficas referencias logró entrar a trabajar en la mejor clínica veterinaria de todo México.
La morena estaba muy orgullosa de si misma ya que en poco tiempo pudo tener lo que siempre quiso: Independizarse.
Vivía en un departamento cómodo y bien ubicado en la ciudad de México e incluso ayudó a su madre económicamente para que remodelara la casa de esta y eso la hizo sentir completamente realizada, para Juliana lo más importante es su madre, gracias a ella es quien es hoy y siempre le da gracias a Dios por tener a la mejor madre del mundo
Flashback
-Mamá, ¿podemos hablar?-preguntó una nerviosa Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el piso 18 (juliantina/camren)
Fanfiction¿Qué pasaría si hacemos un crossover Juliantina/Camren? ¿Qué pasaría si la famosa modelo Valentina Carvajal se queda atrapada en México por la cuarentena del Covid-19 viviendo en el mismo piso que la veterinaria Juliana Valdès? ¿Qué pasaría si las c...