Capítulo 21

1.2K 148 7
                                    


- ¡Eres un maldito imbécil!- le gritaba la rubia a Lucho mientras lo corría de su departamento, la modelo tomó la ropa del chico y la tiró afuera, a Lucho no le quedó más remedio que terminar de vestirse en el pasillo.

- ¿Eres lesbiana?- preguntó con un gesto de repulsión en su rostro.

- ¡Sí, imbécil, si soy lesbiana! Y por tu culpa mi novia piensa que le fui infiel.- Valentina salió corriendo de su departamento, no le importó estar en pijama, ahora solo necesitaba encontrar a Juls.

Tomó su teléfono y le marcó a la veterinaria mientras bajaba en el ascensor.

- Por favor, Juls... Contesta.- dijo en un susurro, pero el buzón de voz anunciaba que la morena no quería hablar con ella.


***

Juliana Valdés salió a toda velocidad de aquel edificio, solamente llevaba consigo una mochila deportiva donde tenía algunos cambios de ropa. No supo cuánto tiempo estuvo andando hasta que se dio cuenta que no tenía rumbo alguno. Por un momento pensó en llamar a Camila, pero Valentina la encontraría rápidamente ahí,así que sacó su teléfono y le marcó a Shawn Mendes.

- ¡Juliana, querida! ¿Cómo estás?- dijo Shawn muy alegre al otro lado de la línea.

- Shawn...- la veterinaria tenía la voz entrecortada- Estoy en Los Ángeles... A unas cuadras del departamento de Valentina. ¿Puedes venir por mi?

- Pero, ¿qué te sucede, cariño?- Shawn se preocupó.

- No quiero hablar de eso por teléfono, Shawn... Ven por mi, por favor.- comenzó a llorar de nuevo.

- Richard y yo vamos para allá inmediatamente, no te muevas de donde estás, ¿okay?

- Okay...


***

Valentina Carvajal buscaba como loca a su hermosa novia, estuvo corriendo por los alrededores del edificio, el parque del frente, las cafeterías que estaban unas cuadras más abajo, pero no la encontró. Tomó su teléfono y llamó a Camila.

- Enana, necesito tu ayuda...- dijo la rubia jadeando debido al tiempo que llevaba corriendo en busca de su chica.

- ¿Por qué respiras así? ¿Que pasa, Carvajal?- preguntó Camila al otro lado de la línea.

-Juls... Juls llegó de sorpresa a mi casa y estaba Lucho... que no sé por qué demonios me dijo que necesitaba el baño- la rubia tomó una bocanada de aire para calmar un poco su respiración- y se apareció en la sala en ropa interior justo cuando abrí la puerta, ahora Juls piensa que le fui infiel, enana... Y salió corriendo del edificio y no la encuentro por ninguna parte...- Una lágrima de desesperación rodó por su mejilla.

- ¿Qué? ¿Cómo que Lucho estaba en tu departamento? No entiendo nada... Espéranos en tu edificio, Lauren y yo vamos para allá.


***

Un auto último modelo se detuvo frente a Juliana, el cristal de la ventana bajó mostrando el rostro de Shawn Mendes.

Juliana subió al auto con sus ojos hinchados por las lágrimas que había derramado.

- ¿Qué sucede, querida?- Shawn estaba muy intrigado.

- ¿Conoces a un tal Lucho?- Juliana tenía la mirada perdida.

Richard los observaba por el retrovisor mientras conducía a la mansión del cantante.

Amor en el piso 18 (juliantina/camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora