México, D.F
El virus Covid-19 parecía no tener fin, los días pasaban y solamente habían más y más contagios. Las chicas solamente salían a comprar comida y cuando lo hacían tenían que salir con mascarillas, guantes y lentes de protección, justo como ahora que se dirigían al supermercado en el Jeep de la modelo.
Juliana y Valentina tenían un noviazgo un poco fuera de lo común, desde la primera vez que hicieron el amor no pudieron dormir más en camas separadas, así que ahora vivían juntas. ¿Apresurado? Tal vez. ¿Felices? Definitivamente si. Y eso era lo que importaba.
La chica de ojos azules jamás se había sentido tan estable emocional y mentalmente como ahora, Juliana solo aportaba cosas buenas a su vida y se sentía muy agradecida con el universo por haber puesto a la hermosa morena en su camino. "Definitivamente todo pasa por una razón" pensó la modelo aprovechando la luz roja del semáforo para mirar a su novia.
-¿Qué sucede?- preguntó la morena con ojos brillantes
- Que eres hermosa y me encanta mirarte, ¿sabias?- respondió la rubia con una mirada profunda, de esas que hacían suspirar a la veterinaria.
***
Un hombre alto y fornido bajó de un auto color plateado a las afueras del edificio donde se encontraban los departamentos de Juliana y Valentina. Se colocó una mascarilla negra y lentes de sol cubriendo así gran parte de su rostro y se encaminó a la entrada del edificio, una vez que cruzó la puerta de vidrio el guardia de seguridad lo detuvo.
- Disculpe, ¿hacia dónde se dirige, señor?- preguntó el guardia.
- Vengo a visitar a mi prima Juliana Valdés- respondió aquel hombre.
- La señorita no se encuentra, si desea puede esperarla acá- dijo el guardia señalando un sillón.
- Gracias, pero subiré de todos modos- El hombre sacó una pistola con silenciador y disparó directo a la cabeza del guardia, quien antes de caer al suelo, ya estaba muerto.
Rápidamente el hombre arrastró el cadáver hacia la cabina de seguridad que estaba a sólo unos pasos e introdujo el cuerpo sin vida ahí antes de que se hiciera un charco de sangre, entró al ascensor y presionó el botón que daba al piso 18.
***
Juliana y Valentina llegaron a su piso 18 luego de hacer sus compras.
- Juls, olvidaste pasar el seguro a la puerta- dijo la chica de ojos azules.
- No, Val, si se lo coloqué, esas cosas jamás se me olvidan.
- Quizá se dañó la cerradura- dijo la modelo restándole importancia al asunto.
Entraron al departamento y Valentina fue a la cocina a dejar las compras y beber un poco de agua, mientras que Juliana se quedó en la sala observando a la gatita que tenía un extraño comportamiento.
- Val, a Suertuda le pasa algo...- la gatita estaba a la defensiva con la mirada fija en la puerta de la habitación de la rubia, su pequeño lomo estaba arqueado y tenía su pelaje totalmente erizado.
Juliana miró hacia la puerta de la habitación, y fue a abrirla. Lo último que recordó fue un gran dolor en la parte trasera de su cabeza y luego cayó al suelo golpeándose el rostro contra este.
- Juls, ¿todo en orden?- Preguntó la rubia al escuchar un golpe proveniente de la habitación, pero no obtuvo respuesta.- ¿Juls?- cuando entró a la habitación y vio a Juliana tendida en el suelo sintió un miedo terrible y sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡Juliana!- fue lo último que pronunció antes de sentir que alguien la sujetaba y colocaba un pañuelo húmedo en su rostro. Todo se volvió negro.
***
Los Ángeles, California.
Camila Cabello llevaba más de media hora tratando de comunicarse con su mejor amiga, insistió mucho mas después de sentir un vacío en el pecho, cosa que la tenía muy nerviosa... Si algo caracterizaba a la chica de ojos chocolate era su intuición.
- Camz, no te preocupes tanto- le dijo Lauren besando su frente- Valentina debe estar pasando un rato agradable con su novia, seguramente te llamará mas tarde.
- No se, Lolo...- le respondió la morena- Siento un vacío acá que no me gusta para nada- dijo Camila poniendo una mano en su pecho.
La chica de ojos chocolate intentó hacer de nuevo una vídeo llamada a Valentina, al tercer tono una Juliana Valdés con mirada desorientada y la nariz sangrando contestó el teléfono:
- ¿Juliana?- Camila se asustó mucho al ver la cara de la veterinaria- ¿Donde está Valentina?
- No lo se...- Juliana comenzó a llorar- Nosotras llegamos al departamento y solo recuerdo sentir un gran golpe en mi cabeza- llevó su mano al lugar donde sentía dolor y al mirar sus dedos, estos estaban ligeramente manchados de sangre- Creo que se la llevaron, Camila. Secuestraron a Valentina.
La cantante de origen latino solamente colgó la llamada y se refugió en los brazos de Lauren Jauregui a llorar desconsoladamente.
- Vamos a solucionar esto, Camz.- La ojiverde tomó su teléfono y marcó el número de Shawn quien se encontraba al otro lado de la mansión en compañía de su guapo guardaespaldas.
- ¿Qué pasa, Jauregui?- preguntó el cantante al otro lado de la línea- ¿No puedes vivir sin mi?- dijo bromeando.
- Shawn, pasó algo horrible.- Dijo la pelinegra- Ven rápido a nuestra habitación.
Unos minutos después, el Cantante entró corriendo a la habitación de las chicas junto con su novio Richard, por su vestimenta, era seguro que venían directo de la piscina. El canadiense se asustó mucho cuando vio el estado en el que se encontraba Camila, la chica estaba inconsolable. Shawn siempre sintió un instinto protector con su entorno mas cercano, y Camila formaba parte de ese entorno.
- ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó el cantante algo alterado.
- Secuestraron a Valentina.- dijo muy preocupada la ojiverde.
- ¿Qué?- Si algo le causaba ira a Shawn Mendes, era la maldad que habita en el mundo. El cantante hizo un gesto y comenzó a frotar su rostro con ambas manos, Richard comprendió que estaba muy alterado, y no era para menos, la rubia también formaba parte del círculo de amistades del cantante.
- Deja que yo me encargue de esto, cielo.- le dijo Richard a su novio.
Shawn meditó esas palabras por unos segundos mirando directamente a los ojos de Richard...
- Llama al aeropuerto.- habló finalmente el cantante- Que preparen mi avión privado, salimos esta misma tarde para la Ciudad de México.
---------------------------------------------------------------------------------------
Un capítulo un poco corto, pero lleno de intensas emociones...
Cuidense mucho, nos leemos la próxima semana!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en el piso 18 (juliantina/camren)
Fanfiction¿Qué pasaría si hacemos un crossover Juliantina/Camren? ¿Qué pasaría si la famosa modelo Valentina Carvajal se queda atrapada en México por la cuarentena del Covid-19 viviendo en el mismo piso que la veterinaria Juliana Valdès? ¿Qué pasaría si las c...