Capítulo 20

1.2K 150 16
                                    

Los Ángeles, California.

- ¿Joseph, te pudiste comunicar con Liam?- preguntaba Lauren al teléfono.

- Al parecer Liam está de vacaciones por las Bahamas- Respondió el nuevo mánager.- Su representante me dijo que estará desconectado de todas las redes sociales al menos por quince días más. Pero logré hablar con Harry, Niall y Louis. Les encantó la idea y me dijeron que podemos contar con ellos.

-Perfecto, yo tengo un almuerzo hoy con Zayn, espero que acepte, no sería lo mismo sin el.- dijo la ojiverde, esto la ponía muy nerviosa, era una ardua tarea reunir a los chicos de One Direction después de tantos años.

- Tranquila, estoy seguro que aceptará- dijo Joseph dándole ánimos a la pelinegra.

- Gracias por todo, Joseph. Nos vemos.- dijo Lauren antes de terminar la llamada y suspiró mirando al cielo, "Dios, échame una mano" pensó la cantante, este plan tenía que salir a la perfección.

***

México, D.F

Juliana Valdés entraba a la embajada de los Estados Unidos en México, el día de su cita para obtener la visa había llegado. Le indicaron que tomara asiento en una sala amplia donde se encontraban unas diez personas esperando realizar el mismo trámite. Una a una fueron entrando las personas y luego volvían a salir para esperar la respuesta de su solicitud.

- Juliana Valdés, es su turno.- dijo una chica muy atractiva de cabello rojizo y ojos azules.

La veterinaria entró a la oficina y un hombre gordo de bigote poblado le indicó que tomara asiento. La chica de ojos cafés le entregó una carpeta con su documentación y el hombre comenzó a hacerle preguntas:

-¿Por qué quiere viajar a los Estados Unidos?- Habló el hombre con con dificultad en su español y rostro inexpresivo.

- Quiero ir a ver a mi novia, ella trabaja allá y hace unas semanas que no nos vemos, además, tengo una propuesta importante que hacerle, necesito verla en persona.- respondió tranquilamente la morena.

Los minutos pasaban y el hombre de bigote poblado hacía más y más preguntas, Juliana quiso adivinar la expresión en su rostro pero la verdad es que aquel hombre no movía ni una facción, "Quizá esté molesto" pensó la morena.

- Espere afuera, en un momento le entregaremos la respuesta- dijo secamente el hombre.

La veterinaria salió de aquella oficina algo nerviosa, tenía miedo de que no le otorgaran la visa, la chica de ojos cafés sintió que pasó una eternidad hasta que la atractiva secretaria de cabello rojizo comenzó a llamar a las personas.

- Alex Rodríguez- dijo la secretaria- Visa negada.

- No puede ser, debe haber un error- decía el hombre cuya visa había sido negada, pero poco le importó a la chica de cabello rojizo quien siguió hablando como si nada.

- Jennifer López, visa negada.

- ¿Cómo es posible?- decía con indignación la mujer.

- Selena Gómez, visa negada.

- ¿Qué?- la joven mujer estaba incrédula.

-Juliana Valdés, visa aprobada.- dijo la atractiva secretaria guiñandole a la veterinaria mientras le otorgaba la documentación.

La chica de ojos cafés no podía creerlo, por un momento llegó a pensar que no le otorgarían la visa.

- Muchas muchas gracias, de verdad- le dijo la veterinaria a la atractiva secretaria.

Amor en el piso 18 (juliantina/camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora