Otro día nuevo en Brawl stars, el pelirrojo se alistaba para salir a trabajar, aunque todo mundo lo odiaba no había renunciado así que tenía que seguir trabajando, sin embargo eso era lo de menos el día de hoy la noticia de ayer lo emociono tanto que solo lo dejo pensando en el día de mañana, porfin se vería con el amor de su vida y hablarían a solas para compartir más bellos momentos juntos, aunque si había un problema grave.
¡¡Aun no se qué ponerme!!---dijo espantado el pelirrojo, el quería sorprender a bull queria llevar algo atrevido lo suficiente para decir *hey!, Mírame estoy aquí* pero que a la vez dijiera *no soy una perra ramera*, el pelirrojo lo ignoro por hoy ya que todavía tenía el día de mañana.
Aun así hoy no nos vamos a centrar en el pelirrojo si no en otro día un poco más importante.
——————————————————
Eran cerca de las nueve de la mañana, en un cuarto el cual estaba echo un desastre (y no, no era el tuyo xD) un adolescente aún dormía tranquilo y sin ninguna preocupación, sin embargo después de intentar volverse a dormir y no poder decidió abrir los ojos, lo primero que sintió fue un gran susto al ver a el mayor de sus padres sentado en una orilla de la cama mirándolo fijamente.Ammmm... Qué pasó?--pregunto León.
Ayer no estuviste con mortis se puede saber en donde estuviste?--pregunto su padre firme y enojado.
Haora se supone que te preocupas por mí?--reclamo el Joven.
Tú sabes que siempre lo eh hecho y no te estoy preguntando en donde estuviste te estoy exigiendo que me lo digas--dijo más disgustado el padre.
No sé supone que estás al pendiente mío y que siempre me estás vigilando y no sé qué tantas cosas---dijo el joven mientras novia sus manos.
El mayor solo se levantó y empezó a caminar a la ubicación de su hijo sin embargo alguien más ya había previsto esto y abrió la puerta lo más rápido.
El desayuno ya está listo!!!---grito Brock con la poca energía que le quedó después de subir corriendo las escaleras al escuchar los gritos desde abajo.
Ahora bajamos gracias---dijo Bo.
No!, No me pienso ir si no es con los dos!--recalco Brock sabiendo que pasaría si los dejaba solos.
Esta bien!---dijo el mayor tomo una gran bocanada de aire y camino hacia la puerta lo más tranquilo posible.
Eso te incluye eh!---dijo Brock al ver que su hijo no se levantaba de la cama.
Ya voy ---dijo León mientras se levantaba y se dirigía a la puerta al pasar junto de él no pude evitar susurrarle "gracias".
Me estoy muriendo de hambre!!!--gritaba nita desde la mesa en donde la dejaron sentada y olvidada.
Perdón mi vida pero es que dos apersonitas se levantaron de un humor muy energético hoy---dijo Brock mientras se dirigía a la cocina.
Tranquilo!, Yo sirvo tu sientate--dijo Bo mientras se dirigía a la cocina.
Esta bien, supongo---dijo Brock mientras se sentaba.
Y cuál fue el problema?---pregunto Brock.
Pues ya sabes lo de siempre Bo y su sobreprotección---dijo molesto el joven.
No crees que hace porque te quiere?---pregunto Brock.
No quiero empezar con eso lo siento---dijo León.
Y ayer en donde estuviste?--pregunto Brock.
Agh!!!, Ya les dije que estuve con mortis!!!---grito León.
ESTÁS LEYENDO
cómo terminamos asi? (Bull x Colt)
Lãng mạnahora voy a escribir sobre este ship de brawl stars, posdata el dibujo lo hice yo xD, me base en otro.